La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña > Pic negre D´envalira

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 12 january 2004 - 07:37:15

Pic negre D´envalira

Hola amigos este fin de semana pretendo ir al Pic Negre D´envalira, alguien me puede explicar algo de este pico, es mi primera temporada con esquís de montaña y la verdad bajando todavía estoy un poco verde.

Salu2 y Gracias

 

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 12 january 2004 - 13:49

 
Monday 12 january 2004 - 13:49
Hola Josele, yo he estado esquiando desde el 3 al 9 de Enero en el pais andorrano. En el transcurso de esa semana la nieve se ha transformado un montón. Sal pronto o sufriras la subida. Para la cimas más peliagudas llevate los crampones pues hay muy poca nieve a alta cota (viento) y está muy dura.

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies