Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola![]()
Pues eso, que ayer con mi amigo Pepe me fui a Serrat dels Monjos para hacer la via insubmissió y acabe haciendo (me parece) la via El Último Sueño y dos tiradas más ariba de no se que via. No he encontrado nada en las reseñas que he visto. Alguien conoce la zona y sabe que via equipada con espits plateados empalma hasta arriba el Serrat dels Monjos desde la via el ultimo sueño????
Nos metimos en la via sin saber si era la insubmissió o no ( no hay ninguna marca). Después del primer largo ( se ve desde el suelo un cordinillo y un espit) me parece que la insubmissió seguia flanqueando hacia la derecha y nosotros seguimos recto y hicimos el ultimo sueño. Alguien sabe si es así??? La Guateque quedaba bastante más a la derecha.
Los ultimos dos largos que hicimos una vez terminada la supuesta ultimo sueño (queda un poco más arriba a la derecha y empieza con reunión de 2 espits) era un espolón de IV con un paso característico por una chimenea muy estrecha pa pasar al otro lado del espolón.
Al final en total 5 largos y unos 210-220 m.
Alguien sabe algo????? Coño, es que me da rabia no saber que via he hecho![]()
3 Respuestas
Última respuesta Monday 29 january 2007 - 17:47
Ahora no tengo las reseñas delante, pero por lo que dices creo que hicisteis la via "El Último Sueño" y luego continuasteis por los largos finales de la via "Planetes Transparents" que empieza mas a la izquierda que el "El Último Sueño".
La via "insubmisió" tiene el mismo inicio que "El Último Sueño", pero cuando sales de la primera reunión tienes que atravesar por la vira herbosa a buscar un espolón que te queda a la derecha. Es un largo entero de travesía.
Puedes encontrar las reseñas de estas vías en esta web: http://www.ressenya.net
Busca en Montserrat Sud/Collbató-Coves del Salnitre.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.