Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Viernes tarde : llueve en todas partes...Julito y yo hemos quedado para ir a trepar...
nuestros "informadores" nos van llamando y contando donde llueve y donde no... decidimos ir a Subirats....NO LLUEVE.....!!!!!
La pared seca.... Una tarde de "FRUTA MADRE"....!!!!! A parte de algunas vías,quiero destacar un 6a que no habia hecho y que me parece de los más bonitos de la zona....![]()
![]()
Muy...muy disfrutón.... (Sin nombre...
) a la izquierda del 7a en el sector Cinema.... hicimos nuestras 7 vías de "rigor" y para casa...Eso sí....en Barcelona seguía lloviendo...![]()
Sábado mañana : me engañan para ir a entrenar con la btt...: Trabalón,Dave, Jb, Chemi y un servidor...Dos horas con la lengua fuera para seguir a nuestro "desentrenado" Chemi...(la última encerrona ...en subida...![]()
) Una matinal gozosa...a la que yo le añadi una hora (más "tranqui"...
) para entrenar piernas y ... "aquel lugar en donde la espalda pierde su casto nombre.."
Pekas ![]()
3 Respuestas
Última respuesta Tuesday 12 april 2005 - 16:25
Pues si Pekas![]()
Aparte de endurecer un poquito las piernas se tiene que poner duro el culete porque sino con la kilometrada del meridià verd pareceremos mandriles, jejejeje
Otro dia quedamos y pegamos un poquito más de caña, eh??
Holaaa
que tal si la proxima salida es un descenso...![]()
![]()
![]()
????
solo comentaros que me lo pase bomba, y que lo del meridia verd....que ya teneis conductor de coche escoba....
v´sss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.