La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >informacion sobre alpes

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 28 june 2005 - 15:30:22

informacion sobre alpes

¿teneis aguna información sobre alpes? igual alguno ha vuelyo de alli y sabe como esta el Whymper a la Verte para hacerlo este próximo fin de semana.
Codiciones, nieve, rimaya. ¿ha calentado mucho por allí?
Nos vamos el viernes y queremos hacer cima el domingo.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 30 june 2005 - 18:23

Thursday 30 june 2005 - 10:28
buenas!!

Pues supongo que el Whymper estara bien de nieve. De hecho es un corredor que suele aguantar siempre más o menos en condiciones todo el año. En un libro que tengo de corredores aqui delante mío pone que la época para hacerlo ideal va de noviembre a julio habitualmente.
Este año ha sido bastante sequillo, a sí que supongo que ya no le quedará mucho tiempo para subirse en condiciones.
Ojo la bajada. El Whymper todo el mundo dice que es de los mas peligrosos de Alpes. Es cara Sur y por lo tanto si se baja tarde lo mejor es bajar po la linea de rapeles que hay en la arista de rocas situado a la izquierda del corredor mirando para arriba.

Ta lueggg y mucha suerte!!

Y ya contaras que tal, que este veranito tambien tengo previsto ir a la Verte!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 june 2005 - 18:23

a mi regreso el 10 de julio finalmente, coloco información de como se encuentra la cosa por alpes.
gracia

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies