La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pica d´Estats, via gabarró

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 1 july 2005 - 20:12:09

Pica d´Estats, via gabarró

Bueno pues mañana por la mañana nos vamos a intentar coronar los 6 tresmiles de esa zona.
Yo a la Pica ya he estado,..pero no por esa vía.

Lo que passa es que conozco gente que me están "acojonando" con la arista. No sé, yo la vi el año pasado y en fotos, también me he leído la reseña de la web; y no le "veo" tan tan complicada,..no se.

¿¿Como lo véis??? es justificado todo este jiñe que nos quieren meter los conocidos o que??? a ver opiniones con fundamento xDDD

Saludos

PD: lo haremos de todas formas

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 7 july 2005 - 00:16

Friday 1 july 2005 - 21:58
...tira parriba y no hagas caso a tus conocidos!! la reseña es mia...la hice cuando era bastante pardidillo y la disfrute mucho...no tiene nada dificil......ale palmonte!
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 july 2005 - 22:29
Gracias,..por fin optimismo
Sunday 3 july 2005 - 09:20
ya diras como ha ido nosotros queremos ir dentro de 2 semanas, saludos y buena suerte.
Sunday 3 july 2005 - 12:29

Hola Herman :  Si fuera posible, una vez la hayas hecho, a ver si me puedes enviar toda la informacion posible sobre esta ruta, ya que con mi mujer estamos interesados en hacerla este verano. Espero que sea todo un exito i palante.

Moltes Gracies i endevant !!!!!!!

Jordi

Monday 4 july 2005 - 12:43
Ha ido muy bien gracias. Objetivamente no es dificil,...ahora bien, hay que estar atento a no perder el camino (apenas está indicado), y claro lo que objetivamente no es dificil, cuando está en una cresta con un buen patio a ambos lados, pues acojona lo suyo vamos. La sensación de decir "¿¿que cojones hacemos aquí?" está presente jejejeje

Lo mejor son las vistas que hay y la poca gente que te encuentras hasta que llegas a la Pica, que eso luego es un hervidero. Nosotros estuvimos solos hasta la Pica.

Monday 4 july 2005 - 18:09
Joder acabo de flipar con la nieve que quedava Herman, habia leido por aki que no hacen falta los crampones pero despues de ver tu reportaje, veo que iran bien y el piolo tambien a la mochila, supongo que lo aconsejas,¿no?, vamos a intentar hacer el montcalm y el sotllo ademas de los que habeis hecho, a ver si aguantamos que ademas salimos del refu, vaya palizooooony la cresta acojona de verla creo que no he visto nada igual     , se ve bien por donde estan los pasos???, toda informacion es buena, enhorabuena por la escension, un saludo.

Andreu

Thursday 7 july 2005 - 00:16
Pues toda la info que pueda darte está en el reportaje del cual te he dado el link.
Aconsejable totalmente crampones y piolet.
Y no despistarse que el camino no está muy bien marcado que digamos. Sinó a seguir la intuición.

Por cierto si alguien sale del refugio,...menudo palizón

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies