La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >por viella

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 7 july 2005 - 10:30:25

por viella

buenas gente,
el 16  y 17 estare por viella, y como no he estado nunca por ahi, (excepto en el pueblo)  me gustaria que me indicaseis si sabeis alguna rutilla muy fácil, bonita y .... que no haya casi gente. es para hacerla con los peques, bueno gracias.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 7 july 2005 - 12:59

Thursday 7 july 2005 - 12:59
Hola Sarrio, yo puedo sugerirte alguna ruta bonita pero que haya poca gente ya no lo aseguraria aunque la semana de S. Juan se estaba muy tranquilo.
1.- Artiga de Lin y Uelhs deth Jòeu: Desde el pueblo  de Es Bòrdes tomas la carretera que va a la artiga y al final te deja en un aparcamiento. A la vuelta puedes cojer una pista asfaltada que sale a la derecha, unos km despues del área recreativa, y harás un recorrido precioso por un bosque, otra área recreativa muy bonita  e ideal para los niños. Siguiendo la pista puedes acercarta a la Basa de Oles, un lugar precioso y en el que tambien disfrutaran de lo lindo. Durante el trayecto tendrás unas vistas fantásticas de todo el valle de la Garona y sus montañas.
2.- Hacer la excursión a Montgarri desde el Plan de Beret. Alli, si no quereis ir cargados con la comida, podeis hacerlo en el refugio de Amics de Montgarri, se come muy bien.
3.- Sauth deth Pish.-  Desde Pont d´Arròs sale una pista que te deja casi al pié de la cascada. Tambien es un lugar donde los niñós pueden corretear y pasarselo uy bien.
Que lo disfruteis. Un salud.
Luz

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies