Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Saludos pa repartir.
Como nadie pia por aqui voy a contar lo mio, que no es gran cosa.
El Martes nos subimos a la laguna Paqcharuri, bajo la imponente cara Sur del Copa.
El miercoles un nuevo fiasco en el Yanaraju, nos quedamos a 200 metros de cima, a 5000 metros.
Anteayer y ayer de relax en Quilcayhuanca, increible vivac al raso bajo el cielo austral, a 4000+, subiendo despues a la laguna bajo el Tullparaju, a 4400. Aun y todo pase bastantes penurias debido a la escasez total de fumeque. Tenia tal mono que la bajada de Pitec a Llupa la hice a tumba abierta, dejando una estela de polvo que ni el Carlitos en el rallye de Kenia.
Ando algo fuerte, y bien climatizado, al compi le cuesta algo mas, pero ya se ira haciendo.
Ahora nos vamos pal Valluna, pero creo que sera mañana. Lo intentaremos desde Llaca, a ver que tal se nos da.
Mas saludos pa tos.![]()
10 Respuestas
Última respuesta Tuesday 12 july 2005 - 16:23
Joder con el Pelos![]()
Uno se descuida y la que se entera vuelve a estar en Cordillera Blanca. Que envidia, cuando supe que estabas alli casi no duermo de la envidia que me das, pecadorrrrrrrrrrrrrrrr![]()
Que teneis previsto subir fiera?
Que tal anda el Huascaran de mi
este año??? Se esta subiendo??? Y el resto?? Había oido que este año las cosas estan bastante bien, me equivoco???
Ande estas que cojo el vuelo y me vengo......
Disfruta tu que puedes y vigila mucho, eh, que no te caiga un serac porque no le ves caer con los pelos??? Y no fumes tanto, que con el humo vas a derretir los glaciares que quedan!!
Un abrazo muy fuerte y vigila compañero!!
aix, que recuerdos me vienen a la memoria cuando pienso en Cordillera y yo aqui currando
Hombre....!!!! "Nicotina-man"
dando señales de vida... o es ...aquél cuerpo "pegado a dos "peazo de brazos..."
Dsifruta mucho amigo Quintín....y ten cuidado...que espero que me dejes los dientes largos explicándome tus "excursioncitas"
en el próximo Madstage....![]()
Un saludo...Pekas ![]()
Colega si lo se, no me opero y me voy contigo (que mas quisiera yo, no me hubieran dejado en el curro
). Por lo que cuentas, tienes que estar flipando con esos paisajes y esa paz montañera interior
. Tu sigue dandole duro que seguro que te traes algo gordo
. Ten mucho ojo Raúl por esas tierras vale
!! y espero que nos veamos pronto.
Vica
.
Animo campeón, disfrutar todo lo que podais, por esas maravillosas montañas ![]()
Yo ya estoy de vuelta en la oficina y me esta costando aclimatarme más que un 8000
![]()
Saludos,
Leches! qué rabia no estar allá para tirar para arriba todo lo que hiciese falta. Un saludo "bracillos"... ya no tienes los más bonitos del MadTeam!!
Esta tarde voy a revelar las fotos (todavia tengo camara de las de carrete) y uno de estos dias cuando tenga un rato las cuelgo junto con un relato, porque una reseña lo veo mas dificil, ya que era una zona poco cartografiada.
Y lo del cambio del invierno al verano es como un tortazo en la cara
cuando sali de la terminal del aeropuerto me tuve que empezar a quitar ropa y me quede en camiseta interior (sali en Mendoza con 6-7 grados y llegue aqui con 37).![]()
Quintin tu tambien haz muchas fotillos que esa zona de los Andes debe ser una pasada.
Mapicas, nos vemos el jueves donde se reune el frente.
Un abrazo para todos,![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.