La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Climatizando por Peru

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 9 july 2005 - 18:34:25

Climatizando por Peru

Saludos pa repartir.
Como nadie pia por aqui voy a contar lo mio, que no es gran cosa.
El Martes nos subimos a la laguna Paqcharuri, bajo la imponente cara Sur del Copa.
El miercoles un nuevo fiasco en el Yanaraju, nos quedamos a 200 metros de cima, a 5000 metros.
Anteayer y ayer de relax en Quilcayhuanca, increible vivac al raso bajo el cielo austral, a 4000+, subiendo despues a la laguna bajo el Tullparaju, a 4400. Aun y todo pase bastantes penurias debido a la escasez total de fumeque. Tenia tal mono que la bajada de Pitec a Llupa la hice a tumba abierta, dejando una estela de polvo que ni el Carlitos en el rallye de Kenia.
Ando algo fuerte, y bien climatizado, al compi le cuesta algo mas, pero ya se ira haciendo.
Ahora nos vamos pal Valluna, pero creo que sera mañana. Lo intentaremos desde Llaca, a ver que tal se nos da.
Mas saludos pa tos.

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Tuesday 12 july 2005 - 16:23

Monday 11 july 2005 - 09:12
holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
  juer poca cosa? pero sino habeis parauuu  desde q llegasteis
muxossssssss animos que seguro que en el proximo post nos pones los dientes aun mas largos.
Ciaoooooooooooooo

Ocultar todas las respuestas      
Monday 11 july 2005 - 15:27

Joder con el Pelos

Uno se descuida y la que se entera vuelve a estar en Cordillera Blanca. Que envidia, cuando supe que estabas alli casi no duermo de la envidia que me das, pecadorrrrrrrrrrrrrrrr

Que teneis previsto subir fiera?

Que tal anda el Huascaran de mi  este año??? Se esta subiendo??? Y el resto?? Había oido que este año las cosas estan bastante bien, me equivoco???
Ande estas que cojo el vuelo y me vengo......

Disfruta tu que puedes y vigila mucho, eh, que no te caiga un serac porque no le ves caer con los pelos??? Y no fumes tanto, que con el humo vas a derretir los glaciares que quedan!!

Un abrazo muy fuerte y vigila compañero!!
aix, que recuerdos me vienen a la memoria cuando pienso en Cordillera y yo aqui currando

A pegarle fuerte!!

Monday 11 july 2005 - 17:47

Hombre....!!!! "Nicotina-man" dando señales de vida... o es ...aquél cuerpo "pegado a dos "peazo de brazos..." Dsifruta mucho amigo Quintín....y ten cuidado...que espero que me dejes los dientes largos explicándome tus "excursioncitas"  en el próximo Madstage....     Un saludo...Pekas

Tuesday 12 july 2005 - 02:30
Al final el Valluna no ha podido ser. Al compi se le han hecho duros los 1200 metros de desnivel, o lo de levantarse a las 2, o los 500 milibares, y nos hemos dado la vuelta a las diez de la mañana, a unos doscientos metros de cima. Aún así la montaña es preciosa, con montones de nieve por todas partes, y una cuestecilla con encanto al principio. Montse, me dejaras alguna foto de cima o de la arista pa poner una reseña?
Trabalon, el Huascaran sigue ahi, tranquilo que todos los dias le hecho un ojo a ver si esta. El tema esta en general mejor que el año pasado, pero creo que otra vez solo se hace el norte y el sur por el escudo. El Alpamayo tiene una cornisa feota y tampoco se esta haciendo . Por hacer quiero hacer el Toclla por la normal o por la cara Oeste, o las dos, y el Arteson, pero el compi anda algo desanimado. Vente tu p´aca.
Pekas, los brazos se me han ido. Dos semanas sin escalar y desaparecen. Bueno, hoy hemos trepado algo, pero creo que darse placas de adherencia con manoplas no alegra los biceps
Venga, mas saludos

Tuesday 12 july 2005 - 08:38

Colega si lo se, no me opero y me voy contigo (que mas quisiera yo, no me hubieran dejado en el curro). Por lo que cuentas, tienes que estar flipando con esos paisajes y esa paz montañera interior. Tu sigue dandole duro que seguro que te traes algo gordo. Ten mucho ojo Raúl por esas tierras vale!! y espero que nos veamos pronto.

Vica .

Tuesday 12 july 2005 - 09:09
QUintinnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 cuenta con la foto pero............ joder siento que no te subieras a la arista , es lo mas bonito del pico,  el ir entre la arista y la grieta  de la derecha ......., bueno tomatelo como lo que estais haciendo, aclimatando da igual que no hagais cima lo que importa es q aclimateis bien para el Toclla o el Arteson .
venga campeon muchos animosssssssssss  que seguro que nos haras un monton de ,con tu flamante NIKON , vengaaaaaaaa que estas deseando que nus muramus de envidia con ellas.
 Un besazooooooooooooooooo  ciaoooooooooo

Tuesday 12 july 2005 - 10:27

Animo campeón, disfrutar todo lo que podais, por esas maravillosas montañas

Yo ya estoy de vuelta en la oficina y me esta costando aclimatarme más que un 8000

Saludos,

Tuesday 12 july 2005 - 12:11
 Tranqui Manolito, piensa en los que ni siquiera hemos podido aun aclimatarnos al trabajo!! A los que ya estamos más que aclimatados y tenemos ganas de bajar e irnos pal monte otra vez!!

A ver esas fotitos de argentina y esos relatos campeón!!

PD: Lo de la calor como lo llevas? Después del invierno argentino....

Ta lueggg másquina!

Tuesday 12 july 2005 - 13:55

Leches! qué rabia no estar allá para tirar para arriba todo lo que hiciese falta. Un saludo "bracillos"... ya no tienes los más bonitos del MadTeam!!

Saludos para todos, los  conocidos Vica, Montse... el virtual Trabalon.. y Manolito! Bienvenido!! Ya estamos esperando que nos cuentes este jueves todas tus andanzas. Y un besico para todos los demás.

Pelos... que quedan muchos días. Ánimo! y para arriba, y subas, bajes, o lo que sea... disfruta de todo a tope, cada segundo, y recuerda que muchos de aquí estamos contigo... a muuuuuerte!!

PD: ya estamos montando movidas para hacer a tu regreso. Así que vuelve sin brazos tochos, pero vuelve entero.

Tuesday 12 july 2005 - 16:23

Esta tarde voy a revelar las fotos (todavia tengo camara de las de carrete) y uno de estos dias cuando tenga un rato las cuelgo junto con un relato, porque una reseña lo veo mas dificil, ya que era una zona poco cartografiada.

Y lo del cambio del invierno al verano es como un tortazo en la cara  cuando sali de la terminal del aeropuerto me tuve que empezar a quitar ropa y me quede en camiseta interior (sali en Mendoza con 6-7 grados y llegue aqui con 37).

Quintin tu tambien haz muchas fotillos que esa zona de los Andes debe ser una pasada.

Mapicas, nos vemos el jueves donde se reune el frente.

Un abrazo para todos,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies