La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >¡yo también estuve en Morata!

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 12 july 2005 - 09:44:52

¡yo también estuve en Morata!

Ibamos a ir unos cuantos amigos a Morata a mediados de Mayo, por las fechas que hicisteis el rocostage, pero el tendón de mi dedo me jugó una mala pasada algunas semanas antes, hizo clack! y ahí se quedó la cosa, en agua de borrajas y rehabilitación. Este finde me he quitado la espinita y hemos escalado en Morata un par de días torrándonos al sol. me acordé de vosotros, ya me gustaría haber ido en Mayo y haberos conocido, pero bueno, seguiré al loro de lo que se hace en el foro y a lo mejor coincidimos en otro sitio cuando mi dedo me deje estar a la altura de esos FRIIIKIS DEL MADTEAM!!!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 12 july 2005 - 12:37

Tuesday 12 july 2005 - 10:53

vamos a hacerlo de otra forma, iran:

tu vas diciendo por aqui a donde vas, y nosotros HUIMOS de la zona, para que ni nos conozcas  ni puedas machacarnos con tu fanatismo...

menos mal que no viniste... si no terminamos todos como tu dedo.

fuera bromas: a ver si te arrejuntas alguna vez.
estas en la lista de los "virtuales" .

la verdad es que me faltan muchos "nicks" por conocer... quiza en el mastaje de septiembre. O incluso este agosto podemos hacer un mini-encuentro por zona Midi-Balaitus-etc...

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 july 2005 - 12:28
Ay ay ayyyy, cuidao con la Iran que ta que se saleeee!
A esta le quitas un dedo o dos y na, que se sube igual igual a tos laos!
Aun me duele to de la ultima sesion de boulder con ella! jajajajajaaja!
Iraannn, yo en vez de en Morata estuve de morado...bodorrio de esos..
Saluditos,

Tuesday 12 july 2005 - 12:37
Tranqui...Iran.... al Gabi ni caso.... qué desde que decota hasta las horchatas que se toma y que los de Operación "Trumfo" no le dejaron entrar en la Academia (menos mal....!!! ) está cada día con el nivel de "testosterona" más "elevado"....   Pero eso se le cura con unas sesiones de Rock-stage el próximo Otoño....   (ya os iré diciendo....que ya le estoy dando vueltas al tema... )           Y por supùpuesto espero que no faltes al próximo....(con dedo o sin él...  Un beso a la "catalana"... (pero sin pan con tomate.. )    Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies