La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ascension Pica d\\\

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 1 august 2005 - 18:44:58

Ascension Pica d\\\

Hola; tengo una pregunta para alguien que haya subido a la Pica d´Estat últimamente. Me gustaría saber si la pista que sube a la zona del refugio de la Vall Ferrera, en donde se deja el coche, está practicable en coche (coche turismo que no es un 4x4 y es más bien bajito), porque además tengo entendido que es bastante larga.
Además querría saber si me hará falta llevar los crampones y el piolo.
Un saludo y gracias!!!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 august 2005 - 01:31

Tuesday 9 august 2005 - 01:31
Pista: Evidentemente no es una nacional, pero con cuidadín y sin prisa hay un montón de turismos que llegan a la esntrada del Pla de Boet. Si tu coche es muy bajo, si eres de los que lloran cada vez que oyes un pedrusco por los bajos de tu coche, o si tienes los amortiguadores a punto de la jubilación, o prefieres 3h andando antes que dejar 2 kg. de CO2 en medio de la montaña, mejor déjalo en la Farga. En caso contrario, sube sin miedo pero con cuidado.

Crampons y piolo: Hace un mes no hacían falta, según me dijeron mientras intentabamos subir (nos lo jodió la niebla). supongo que ahora menos. Eso sí, siempre extremando precauciones en la placa \\\\\\\"eterna\\\\\\\" que hay al N de la pica, bajo el Port de Sotllo.

Si subes este fin de semana igual nos vemos.

Un saludo,
Carles

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies