La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ruta san Nicolas de Bujaruelo Gavarnie

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 9 august 2005 - 22:54:13

Ruta san Nicolas de Bujaruelo Gavarnie

Hola

El año pasado hice la ruta, pero solo la parte de la subida, ya que al llegar al puerto de bujaruelo nos cayo la tormenta del siglo y nos bajaron en coche hasta Gavarnie.

Me gustaria saber que tal es la bajada desde el puerto hasta el circo  de Gavarnie directamente, si es canchal o sendero, o si tiene alguna dificultad.

Gracias

Un saludo

Ana

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 10 august 2005 - 07:53

Wednesday 10 august 2005 - 07:53
Por si te sirve de algo, yo en invierno subi desde Gavarnie por ese camino direccion Puerto de Bujaruelo, es camino... sendero mas bien... estaba hasta los huevos de nieve, llegaba hasta el pueblo, no te se decir bien porque a mitad del valle giramos a la izquierda y subimos toda la pala hasta pillar el camino del refu de Sarradets casi en la misma puerta (cuando empiezan las revueltas), por cierto no lo hagais en invierno... (por algo lo llamaban el "camino de verano") fue un puto infierno abrir huella con nieve casi por la cintura y esa pendiente.... Pero vamos por lo que pude ver es camino y bonito... buenas vistas de la norte de Taillon y luego del circo...
Lo que ya no se es si se puede ir al circo directamente... vas a Gavarnie y luego ya por la pista normal hasta el Circo... para ir al circo sin pasar por Gavarnie creo que deberias ir hasta el refu de Sarradets y luego bajar por las echelles (como coño se diga) hasta el circo (precioso al parecer). bueno como ves por el nick no soy de la zona asi que alguien te ayudara mejor que yo....
Saludos....

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies