La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Gracias Quintin.

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 11 august 2005 - 23:56:03

Gracias Quintin.

Muy bueno, Quintin, a lo mejor es eso. Claro que en mi caso no creo porque llevo desde julio de vacaciones, sigo de vacaciones en agosto (por lo que no me hace falta el puente) y en septiembre podré disfrutar de unos días más (seguro que ya sabéis casí todos de que trabajo. Pues claaarooo: de bombero). Así que estoy de lo más relajado y, ciertamente, un poco sorprendido con toda esta polémica.

Un saludo y a distendir como Quintin.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 12 august 2005 - 08:50

Friday 12 august 2005 - 00:01
Montañero bombero?
No tienes perdon de Dios. Se puede saber porque en vez de andar por el monte como todo cristo, o apagando incendios, que falta hace, andas metiendo ruido por aqui?

Ocultar todas las respuestas      
Friday 12 august 2005 - 00:05

JA, JA,JA, JA Y JA. Vaya veo que por lo menos tú te lo tomas con buen humor. Evidentemente no soy bombero, pero muy bueno lo tuyo.

A seguir asi.

Friday 12 august 2005 - 08:50

Eneas,

creo que nadie ha intentado polemizar. Quizás es cierto que hay que guardar las formas sobre todo cuando no conocemos al que tenemos al otro lado ( coño Kurro, que eres un cachondo lo sabemos sólo unos cuantos!!). Si aplaudí (y lo vuelvo a hacer ), es porque estaba de acuerdo con Vica. No voy a explicarlo otra vez. Como siempre, el sabio Quintín, con pocas palabras lo ha ilustrado perfectamente. Y no estoy defendiendo al amigo, estoy defendiendo unas ideas. Si a ti personalmente te gusta arriesgar, OK. Pero los consejos, tienen que ser objetivos. Imagina que cada guía de técnica que se publicase fuese subjetiva de acuerdo a los criterios personales del autor (llega Josetxu y nos cuenta "oye, que para trepar en la Pedri no hace falta cuerda").
Eneas, no te lo tomes a mal. Si este mundo de la montaña es tan rico, es por la cantidad de bichos que lo poblamos y a los que nos une algo común...  amor por esas cimas .
Enga leche, que acabe el verano que se nos están fundiendo los plomos.

Emilio

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies