La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >para el Hereje

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 12 august 2005 - 09:18:14

para el Hereje

Vaya la que hemos liao Eneas, no pasa nada, tranqui.

Lo primero bienvenido a esta familia de piraos por la montaña y espero que te enganches como lo estamos muchos.

Me he leído todos los post y es normal que se genere controversia con temas de seguridad en montaña. En tu exposición sobre el tema tienes parte de razón, pero sabes que los demás también la tenemos, en definitiva no son más que temas polémicos en los que es dificilísimo llegar a un acuerdo total.

Mucho de lo poco que se de montaña lo he aprendido en esta Web y lo más importante es que es un medio excelente para compartir información, aprovechalo.

Recuerda también que muchos de los que participamos en el foro ademas de conocernos y ser amigos, somos socios de "Madteam" nuestro Club de Montaña y que la web es nuestro medio para ponernos en contacto y compartir opiniones, no pienses que hay corporativismo, consideralo algo completamente normal de verdad.

Estoy seguro que no te ha ofendido mi primer post del Vignemale, de cualquier modo no era mi intención hacerlo y si no es así te pido disculpas. Si te vienes al Madstage nos tomamos unas cervecitas juntos y seguimos discutiendo de seguridad.

Welcome to Madtem.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 12 august 2005 - 11:26

Friday 12 august 2005 - 11:08
Me encanta este foro y la gente que hay en el. Ante ti Vica me quito el sombrero. No se puede estar mejor. Efectivamente, si entro en este foro es porque en el aprendo muchas cosas y porque podemos convivir todos con nuestras formas diferente, de entender la montaña, que es nuestra pasión.

Chapeau, Vica de nuevo, y me encantaría poder estar en el Madstage para poder conoceros y saludaros personalmente (lo que pasa es que me temo que no va a poder ser). Que quede claro que en ningún momento me he sentido ofendido y espero que tú y los demás tampoco, muy al contrario a mi encanta la polemica y la discusión, siempre dentro del respeto a las personas.

Un cariñoso saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 12 august 2005 - 11:26

Eneas. Gracias por entender tan bien el espíritu del que sin duda es el mejor foro de montaña del país. Y eso se ha logrado gracias al buen rollo y el trabajo de toda la gente que participa en el. Ya coincidiremos algún día y nos tomamos esa cervecita juntos.

Un abrazo.

Vica.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies