La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >MAS DE LO MISMO

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 23 august 2005 - 12:35:09

MAS DE LO MISMO

AUPA GENTE!!! Pues eso que mas de lo mismo , solo con un pequeño detalle yo no he subido 6000 , pero era para preguntar por el tiempo y esas cosas y a parte para que me dijerais O MAESTROS , que material me tendria que llevar seguro, por que va a ser mi " bauitismo de fuego". Pues nada ya me direis algo.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 26 august 2005 - 09:00

Tuesday 23 august 2005 - 12:43

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 august 2005 - 12:44
ME REFIERO AL ANETO AMIGUITOS

Tuesday 23 august 2005 - 12:56
PAQUITO PAQUITO tas durmiendo??????? en el post de mas abajo te lo dicen claramente  post ANETO ESTA SEMANA haber si leemos los post apa siau
Friday 26 august 2005 - 09:00
Pues yo de ti me llevaria, a parte de la ropa puesta, un forro, un impermeable (goretex o similar) guantes, gorro, comida para la ascensión, 1 litro líquido por persona (algo para ponerle al agua tipo: isostar en polvo, tang, cosas así, que tengan azúcares i sales) frontal y pilas de recambio y la máquina de fotos para imortalizar los momentos.  Ah también un mapa de la zona. Todo eso como mínimo en la mochila. Ya depende de si eres más friolero o no, pues cogerás alguna camiseta más, pantalones largos, etc.  Aparte de todo eso el material técnico, grampones, piolet, gafas de sol, crema protectora, y cuerda si quereís.

Aunque parezcan muchas cosas, por evitar un poco de peso, nunca sabes lo que puede pasar, y es mejor ir bien preparado en pirineos, pues si tienes que pasar una noche al raso, o bajar a oscuras, o cualquier cosa así,  mira que no te pase nada por haber querido ahorrar un kilo de peso en la mochila.
Que te vaya bien.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies