Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Buenas familia, aqui Julipo de nuevo, ayer el Sergi y servidor nos hicimos la celebre cresta de besiberris, despues de pasar una noche en el denominado "vivac de los pajaritos", nueva construcion a 2950m. debajo del besiberri norte, se ve a la legua!!!! muy recomendable pa pasar una noche de esas que curten, joer que frio hizo!!!. Lo cresta,muy entrenida, tambien muy discontinua, pero las vistas son de la host...
. Solo hay que seguir las fitas o el filo de la cresta lo que mas te guste.
Bueno casi todo el mundo la ha hecho asi que no voy a dar la chapa con los grados, solo detallar que el nevero del Besiberri Nord no existe casi, no hace falta crampones en esta epoca y que el sendero que baja del Comaloformo a Cavallers esta muy marcado con fitas aunque los primeros 400m son de bloques, prepara las rodillas!!! Clasica y cita ineludible!!! adeu!!!![]()
PD: el verano se acaba y hay pocas piadas, venga gente al monte, y como dice nuestro mesias: "A MUEEERRRRTTTTTEEEEEE"
7 Respuestas
Última respuesta Thursday 1 september 2005 - 10:57
Si, el resalte que dices igual es el mas expuesto, creo que te refieres a uno que tiene un clavo puesto. . Así que mucha gente y agobio, vaya!!. Este sábado dia 27 no vimos a nadie en la cresta, (por el tiempo supongo) Dormimos tras el mig, antes de llegar a la brecha trescazes (creo que se llama así) y nada mas amaneció, nos fuimos pabajo, una noche de lo mas movidita, con viento y la nube en la cara , por suerte se fué la niebla y aunque empapados pudimos bajar sin demasiados resbalones. Una experiencia para no repetir, jeje!!!
Wenas,
coincido totalmente con farell. Fuimos hace un mes y ese paso me pareción el más "delicado", creo que estaba antes de llegar a lo rapeles...
Salu2.
Rodri.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.