La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Monte Gorbeia

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 31 august 2005 - 09:22:24

Monte Gorbeia

Buenas people!!

Cuantos dias sin poder conectarme. Como ahora toy sin interne y los ciber son tan caros, snif snif.

Primero dar un abrazo muy fuerte a todos los compañeros de la página, especialmente a algunos que siempre han estado  cerquita de mi y ahora los tengo mas lejillos, vosotros ya sabeis quienes sois, jejeje

Ayer fui com mi pareja Itziar a subir el Gorbeia, la montaña más alta de Vizcaya. Le tenía muchas ganas y como nos queda cerquita...
Solo tiene 1481 m, pero es la segunda montaña más alta de Euskadi. Se sube en unas 2 horas y se baja en 1´30. En la cima hay una especie de cruz metálica enorme. Muy bonito y con unas vistas espléndidas. Uno de esos que uno no se puede perder en Euskadi!!

En poquitos días cuelgo la reseña (aun me estoy recuperando de la Fiesta Grande Bilbaína!!).

Y a ver si nos vemos con algunos compañeros de la zona!! Con Vica ya me veo, y con Katu mantenemos el contacto.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 31 august 2005 - 15:35

Wednesday 31 august 2005 - 09:35
Jejeje, el monte que no te puedes perder estando ahora en Santurce es el Anboto. No sé si habrás estado ya o no. Una subida muy guapa (eso sí, con buen tiempo), es subir desde la cantera de Atxarte y luego regresar por toda la cresta. Es un recorrido muy chulo, con unas buenas vistas del Duranguesado (si se ve algo, claro, porque lo normal es que esté con niebla). Si tienes cualquier duda, le preguntas a Vica, que seguro que lo tiene echo. Si montais algo por ahí sencillo para este sábado, poner algún post e igual me apunto. Si no, nos veremos ya en el MadStage.

P.D.: Fernando con un mono de monte de la h... Este fin de semana pensaba largarme a Benasque, pero al final tengo el sábado una cena de estas que no puedo faltar.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 august 2005 - 13:19

¿hay algun forero/a de Santurtzi?

Wednesday 31 august 2005 - 13:52
Pues como preguntan por vosotros, y no contestáis, contesto de vuestra parte. Foreros de Santurzi, que yo sepa, tienes a Vica: ¿Dónde estás, que hace días que no escribes?; y ahora tienes por ahí para una temporada a Trabalon, aunque ya ha puesto que está sin Internet de momento. Lo que es raro es lo de Vica.
Wednesday 31 august 2005 - 14:15

Que pasa..., me reclaman ? . Pues si que estoy de nuevo, y preparado para dar guerra. He estado unos días de vacaciones culturales pero se acabo lo bueno. A ver si me reencuentro con la montaña en breve.

Hola Arispe, pues va ser que si, aquí me tienes para lo que quieras. ¿Quizás somos paisanos?

Saludos a todos de nuevo.

Vica .

Wednesday 31 august 2005 - 15:35

Pues sí lo debemos de ser. Yo no es que participe mucho en el foro pero sí soy un lector diario (las horas de trabajo hay que rellenarlas de alguna manera).
Normalmente salgo al monte con la gente de Mamariga.
Ya sé que hay gente del pueblo que anda trepando cosas interesantes pero la verdad que no coincido nunca con gente del pueblo ni en Piri ni en picos. Tengo referencias de varios, conocidos comunes pero como te digo nunca he coincidido con ellos en ninguna escapada.
Recuerdo que el pasado invierno leí tus post y vi las fotos sobre Gaube y  hace poco la cresta de atxarte. (haciendome recordar mi ascensión a Gaube de hace años)
Por supuesto que a tu disposición.
Normalmente en el pueblo ando por el cayo y el Zuberoa.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies