Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Bueno, pues aunque no he salido de PIris estas vacaciones (ni ninguna) me lo he pasado mu bien:
del 30-7 al 2-8 fuimos de tranquis con una amiga a Neouvielle, y ante el diluvio que cayó, aterrizamos al fin en Ordesa, donde hicimos la vuelta a la cola de caballo y volver por la senda de los cazadores. Luego ya el 7-8 fuimos para 2 semanas a piris. Esto es un resumen:
-Deportiva en Cavallers: bonito sitio para relajarse escalando
-Besiberri norte y central por la cresta: largo de cojones desde Cavallers pero bonito y fácil.
-Deportiva en Roque de Cosdevia (cerca de Sopeira): disfrutonas y largas placas de continuidad
- \"La cosa\" 6a, 295mts en el PIc de S.Cugat: bonitos largos finales, con tramos herbosos intermedios. Equipada en los largos de placa
-Subida a Vallibierna desde LLauset. Travesía circular subiendo por el paso de caballo y bajando por los ibones. Bonita y asequible excursión con preciosas vistas de cima
-Deportiva en Viuet: pequeña pero muy buena escuela cercana al Pont de suert. Era mi cuarta visita y volveré!
- Vía \"Tánger\" en Collegats (la pobla de SEgur). Bonita vía de 350mts de conglomerado Súpermegaextraequipado, con grado obligado de V pero fácil de sacar en libre (2 largos de 6a y uno de 6a )
-Deportiva en Rodellar: 2 días haciendo el friki en esta escuela preciosa donde aunque te sientasfuera de lugar entre tanto desplome y bíceps gigantes, enseguida se te contagia el fanatismo ¡que no es cuestión de grado!
5 Respuestas
Última respuesta Monday 5 september 2005 - 08:13
La Cosa!!! buena via, lástima de la zona de matojotracción de los largos de en medio. La adherencia de la zona final guapa...aunque cuando estuve yo aquello era magnesio-adherencia porque en los 2 ultimos largos nos empezó a llover y claro para adherirse con toda la roca mojada pues a secar en lo posible los gatos con magnesio....jajajaja
Por cierto el rapel para bajar aun está tan poblado de arboles?
Es
Jueeeeee, este finde no puedoooo, pero el sgte si se hace algo te aviso!!! Saluditos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.