La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Semana en btt por el Montseny y Guilleries.... 1

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 6 september 2005 - 14:52:36

Semana en btt por el Montseny y Guilleries.... 1

Todos los años desde hace nueve (como pasa el tiempo... ) hago de monitor de btt en unas colonias que organiza una conocida tienda de bicis de Barcelona... ....Este año introducimos una nueva actividad y hicimos una travesia por las zonas del Montseny y Guilleries... con chavales de 12 a 16 años.... Sólo decir que ha sido brutal y fantástico.... Medias de 40/45 kms. diarias con alguna jornada con 15 kms de subida del tirón.... o algunas otras con descensos de 14 kms. a muuueeeertttteeeeeeeeeeeeee....!!!!!   De Viladrau a Espinelves..de Espinelves a Vilanova de Sau.... Una mañana de canoa por el pantano.... Y subida a S. Pere de Casserres.... (joder con la subida...) y retorno a Vilanova de Sau... Al día siguiente de Vilanova a Viladrau pasando por S. Sadurni de Ososmort... Luego quedaban dos días duros...  De Viladrau a Arbucias..pero subiendo hasta casi el Matagalls...(algún tramo con la btt al cuello...) Y después Arbucies -Viladrau... (14  kms. de subida por una pista preciosa...pero laaaargaaaaa...!!!!    (Sigo...)

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 15 september 2006 - 22:18

Tuesday 6 september 2005 - 14:59
 Descenso glorioso a 65 por hora hasta Viladrau....(sendero entre abetos y pinos al estilo de Whistler para finalizar... )   y el Domingo pedalada con todas las criaturas (unos 50 en total ) y correspondientes padres,madres y familiares... por los alrededores de Viladrau....   Como cada año...un placer....y una gozada...además este año no ha llovido ni un día....  Para rematar...ayer salí a "rodar" un poquillo por los caminos técnicos alrededor de casa...y en mi trialerilla "preferida"..la emoción y los videos que visione la noche anterior...pudieron conmigo y con mi "burra" ...resultado de lo cual se saldo con ...caida torpe y espectacular al estilo de videos de primera...  y algunos rasguños de diversa índole en pierna y brazo izquierdos...al más puro estilo "Curro Jimenez"...   (Si es que uno ya tiene una edad....o casi dos.... )             Pekas
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 september 2005 - 15:56
Tas mas fuerte que un toro!!!!!
A ver si quedamos pa escalar en el Begis!!!!
Supongo que viste las reseñas de Roda¿

ta luegor!!!!

er Kanon

Tuesday 6 september 2005 - 18:26
Hombre..Kanon...Cuánto tiempo...!!!!  Muchas gracias por las reseñas....
Estuvimos con Flx,Zorat,Oskár y Marta en Begis... Grado apretadito pero bien....
Este Jueves he quedado en principio para ir a Roda con peña de Vic....(a ver si puedo...)               Un abrazo desde terres viladrauencas....      Pekas  

Friday 15 september 2006 - 22:18
Hola Pekas ,
estoy nuevo en este foro  y aprovecho que este martes , vamos con 2 amigos a pasar 3 dias en Viladrau para disfrutar de nuestra pasion el BTT.
Estaremos fijos en Viladrau pero buscamos rutas buenas  y largas para poder aprovechar al maximo cada dia.
Me puedes aconsejar o indicarme unas de esas rutas que suenan estupendas

muchas gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies