La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >carros de foc

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 14 september 2005 - 11:34:28

carros de foc

Alguien me puede comparar la Matagalls-Montserrat con el Sky Runner del \"Carros de Foc\"? Ya he echo la matagalls seis veces con lo que tengo experiencia en rutas largas pero este año vamos al \"Carros de Foc\" y queria saber que tal pq creo que vamos a sudar un poquito!  

muchas gracias y suerte a los que vayas a cualquier de los dos retos!

twins

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 september 2005 - 22:31

Wednesday 14 september 2005 - 22:31
Ufff. la que os espera, mojaros os mojareis pero no de sudor, sino de lluvia. Las previsiones metereológicas para este fin de semana no son muy buenas.
No se puede comparar la Matagalls con el Carros, ni en la distancia ni en los mts de desnivel. La señalización no está tan trabajada como en la Matagalls, el conocimiento previo del recorrido o una buena capacidad de orientación es básico para completar el recorrido en menos de 24h.Creo que esta es la clave, de lo contrario se pierden muchas energias físicas y mentales que tarde o temprano pasan factura en forma de cansancio y/o tiempo.
En la Matagalls se puede hacer prácticamente todo el recorrido corriendo, en el Carros es más dificil. Si estas fuerte multiplica por 1,5 el tiempo de Matagalls y tendras el tiempo de Carros.
Personalmente es una de las carreras/travesias que he disfrutado más.
Así pues, relájate y disfruta!!!!
Ya nos contaras como os ha ido.

Força!!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies