Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola, este finde hicieron la Collformic-Matagalls, y me quedé sin poder ir. De todas formas, me gustaría intentar la Matagalls-Montserrat antes de que acabe el año, ya que me lo propuse para este año , y vaya pena tener que esperar un año hasta la próxima edición de la Collformic-Montserrat de 2006...
Me gustaría saber, si alguien la ha hecho fuera de la marcha oficial, sin estar acompañado por cerca de 3000 participantes como la de este finde, para saber si es posible hacerla siguiendo algún tipo de señales al no tener gente delante, y si esas señales son visibles al caminar de noche con la linterna, o me perdería, porque no conozco los 83km de recorrido... si hay algún tipo de marca ( color,...) también me lo podría decir algún participante de ediciones no muy lejanas ...
Además, igual me podeis decir que tramo es el mejor señalizado/más difícil de perderse, para preveer la salida a la hora ideal para realizarlo de noche, o que tramo es perdedor y salir a la hora adecuada para hacerlo de día, ya que al durar 24 horas y ir por libre , puedo salir a la hora que más me convenga, y no a las 17-18h como hacen en la oficial...
P.D. He leído que este finde al haber luna llena no necesitaron los frontales, algún participante me lo podría confirmar, y si con esta luz estaba solucinado el problema de falta de luz para ver la señalización, o si no era suficiente para ver las marcas de pintura...
Bufffffffff que largo, Graciasss
3 Respuestas
Última respuesta Tuesday 20 september 2005 - 11:39
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.