La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Aguja grande Ansabere:aproximación

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 22 september 2005 - 12:10:12

Aguja grande Ansabere:aproximación

Hola!
Si el tiempo lo permite el domingo haremos la clásica este de esta aguja. Pensábamos dormir en las cabañas de Ansabere ya que vamos el sábado, para ganar camino. La cosa es que acabo de leer una reseña de unos franceses que desde la cabaña tardaron 1h30 a pie de vía, y el Ravier le da 2 horas de aprox. desde POnt Lamary hasta pie de vía. ¿cómo se come esto?
Quiero saber si subir a dormir a las cabañas va a ser una pérdida de tiempo y compensa madrugar algo más y hacerlo desde el coche, y si desde el coche es más corto por las cabañas o por el valle de la dcha que también menciona en el libro.
Muchas gracias, hasta luegorrr!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 22 september 2005 - 13:06

Thursday 22 september 2005 - 13:06
Hola Iran,
A la aguja grande no he ido, sí a la pequeña, aunque me sonaba que tú también habías ido.El que controla la zona más es Katu.Yo calculo que a la grande desde las cabañas y sin equivocarse de sendero será poco menos que hora y media. Del coche a las cabañas cerca de una hora. Unos amigo fueron a la Bellefon(creo) de la grande y salieron desde el coche sin problemas.Ojo al bajar de la grande, que la escalada no ha acabado si no recuerdo mal, queda un largo después de rapelar.Suerte
De todos modos será bonito dormir arriba. Y en cuanto a los valles ni idea, yo por si acaso tiraría por el de las cabañas, que hay buen sendero y no te pierdes. Además coincide con la bajada.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies