La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Unas nuevas reseñitas: Cresta Salenques y Monch

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 25 september 2005 - 11:51:32

Unas nuevas reseñitas: Cresta Salenques y Monch

Buenas people

Aunque ando un poco desconectado de la web , y para que veais que todo y estar sin interne ni na de na no puedo dejar el mono, colgué ayer un par de reseñitas. La de Salenques, que subimos com Julito en agosto (canarinho, a ver si me mandas las fotos que echastes!), y la del ascenso al Monch por el bonito y largo glaciar de Aletsch.

No tengo interne pero si ordenador, asi que voy preparando reseñitas par cuando tengo la oportunidad de conectarme, jejeje

Echo la web tanto de menos .Intentare ponerme ADSL en mi pisito.

Y eso por currar los sabados que me jodió mucho mucho no subir al madstage. El primero que me pierdo, que rabia. Aunque ya me han explicado, jejeje, si es que  no se os puede dejar solos, peligrosos que soys joder!

Pues eso, agur desde Bilbo y nos vemos pronto

Ta lueggg

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies