La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Puente de la Merçe multiactividad... 1

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 26 september 2005 - 23:16:24

Puente de la Merçe multiactividad... 1

Viernes 23 : Mini Rocko (Sifredi) Stage.... Retorno a la Font de l´Ametlló.... Tengo ganas de roca... Voy haciendo mis viitas...Probamos con Flx en top-rope un 6b+ de esos que tumban para el lado malo... (desplomao que te cagas... ) y disfrutamos de la roca como cosacos...Lo mejor ha sido que nos hemos juntado un montón de peña :Flx,Madveras,Zorat,Guillem,Laura,Lai,Julito,Daymon,Jorge,unos colegas de Zorat...y para postre llegan Madsergi...y TACHÁAAANNNN Vuelve el "hombre" ...la Leyende urbana.... Kalamar ...!!! y Anna...  Kalamar me deja "boquiabierto" con las "piernakas" que se le han puesto ...y mi "lado más oscuro" asoma lentamente..   Total 10 vías a muuueeeerttteeeeeee...!!! y pa casa ...a meter los dedos en el congelador....         Sábado 24 : Travessa de Frares Encantats... Me encuentro con Lai y nos vamos ha hacer esta hermosa travesia de una de las regiones de Montserrat más solitarias y mágicas (para mi...) y que no me canso de hacer ni de repetir...
Sigo....

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 27 september 2005 - 10:07

Monday 26 september 2005 - 23:25
La muralla formada por el Bisbe,el Frare Gros,el bastó del frare..impone y me atrae...
Unas cadenas,peldaños y barrotes ayuda a franquear un paso...alguna cuerda más facilita el descenso por las canales escondidas de esta zona... La Monja,el LLoro,el Tub ,la Patata,l´Anec...etc..nombres y nombres de estas agujas solitarias y hermosas que siempre me sonrien al pasar... Nome cansaré de recorrer estos caminos...
Domingo 25 : Recibo la visita de Mirlo y Rosana...(me llega con un puding en las manos...como no... y más cosas...) Nos vamos a comer...Sorpresa...me encuentro con Flx y con Ester....Tertuliamos un rato...y cuando consigo que por fin se vayan...(es broma..) me pongo las zapatillas de correr y subo a San Segimón desde Viladrau ,tardo tres horas en ir y volver...(suerte del pudding...) y las primeras gotas de una estupenda tormenta me mojan lo suficiente hasta llegar a casa de nuevo....     Hoy...paseito en btt para no perder las buenas maneras...
y de vuelta a Barcelona...mañana a currar un poco...                Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 september 2005 - 08:48
Joder, Pekas, eso es lo que llamo yo aprovechar bien el fin de semana. Descansa un poco que si no en el Castañazo stage nos vas a dejar vuelta al aire .
Tuesday 27 september 2005 - 10:07
Fern.... es que me vi "obligado" a darme algo de "caña" porque a partir de mañana estaré hasta el Domingo algo desconectado y sin posibilidades de hacer monte... Vuelvo a mi estilo de curro "nomáda" y piro a Gandia.... (Campeonato de Europa de motos de agua ....versión raid... o sea...todo el día a remojo cual garbanzo.... )  Suerte de las "azafatas"...

Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies