Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Muy buenas a todos!!!!
Enrredando por internet he visto esta ascensión de estos tres picos desde aisa. Puede ser una opción para este finde...
- Picos del Borau: tengo entendido que no tienen ninguna complicación sin nieve.
- Mallos de Lecherines: trepada de III- , que tal es? , no se si alguien que lo haya hecho me podria decir si tiene algo para poder rapelar, (por si aca) o se las tiene que ingeniar uno... y si es que tiene instalacion de rapel, pues que metros saldrian, para coger la cuerda.
- Lecherines o Pico de la garganta de Borau: he leido que tiene una canal de unos 100 m. de trepada, si alguien me podria dar mas detalles? trepada guarra? piedra suelta? rapel? No se todo lo que se os ocurra será bienvenido...
Muchisimas gracias de antemano compañeros![]()
Un besazo pa to er mundo y a dsifrutar del monte!!!!!
Agur![]()
5 Respuestas
Última respuesta Friday 7 october 2005 - 09:48
Etílica, el pico de la Garganta de Borau no tiene ninguna complicacion. Es de cima doble, asi que subid a las dos (me refiero a las dos cimas, no que cambieis el horario). Hay que apoyar las manos por la zona cimera, pero nada.
Los picos de Lecherines no he subido, pero aquello me parecio que se desmontaba con solo mirarlo. Son chulos, pero ruinas. No desmontes el monte que luego hay que montarlo otra vez y no veas lo que cuesta.
hala.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.