La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >que tal eta Irati??

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 6 october 2005 - 14:56:10

que tal eta Irati??

Wenas intrepidos montañeros!
este año no quiero perderme las magicas escenas del otoño en Irati...y me gustaria tomar el pulso a ver si está muy avanzado el otoño por esa zona...o tengo tiempo de ir para el puente del 1 de noviembre... mushas gracias!!

(ya de paso si os conoceis algun rinconcillo por allí especialmente guapo... no dudeis en compartirlo conmigo!)

Recordeivols1

sandra.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 10 october 2005 - 11:53

Thursday 6 october 2005 - 22:17
kaixo sandreivols!
pues el estado del bosque de irati no lo se, pero si te puedo aconsejar sobre rincones preciosos.
el pueblo principal de de la zona de irati es otsagi (otsagabia en castellano). es un sitio muy trankilo con puentes romanos impresinante. hay portones de caserones de hace 500 años. quiza es demasiado trankilo.
otra opcion es ir al valle contiguo; erronkari (roncal). alli tienes los pueblo miticos de Izaba, uztarrotze...(donde se ha grabado recientemente la pelicula obabakoak)...
por esa zona hay bastantes cosillas...
no se si te sirve...
de todos modos que te lo pases bien,
agur

Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 october 2005 - 09:10
hola¡¡
si te pasas por otsagabia puedes suber el monte orhi, el 1er 2000 viniendo del atlántico, magníficas vistas del manto verde de irati i de la sierra de abodi...

adeu¡¡¡

Saturday 8 october 2005 - 23:09
Hola, al final de agosto subi al ori y la verdad es que para ser un 2.000 es un pico muy bonito, si tienes suerte de tener buena visibilidad puedes de tener una vista de 360º. Gracias Rodri por darme la informacion pues la seguimos e hicimos todo lo que en su dia nos dijiste. Incluidas las migas de Juan Pito.
El rincon de belagua y el kars de larra que tambien estan por la zona son muy guapos.
Tambien subimos al arantgorri, que aunque esta lleno de antenas tiene una sensacion aerea muy buena y ahora en este tiempo tiene que estar precioso, sobre todo la parte final.
saludos, jose

Monday 10 october 2005 - 11:53
Me alegro que lo pasarais bien Jose. La verdad es que la zona merece la pena.
Saludos,
Rodri.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies