La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Nieve

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 13 october 2005 - 11:05:18

Nieve

Hola. Quizá me repito un poquito pero ... Alguien estubo ayer en Certascan y puede confirmarme si hay nieve y tengo que pillar los crampones? Es que algunos dicen que hay nieve, otros que está pelao ... No sé qué hacer!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 13 october 2005 - 21:45

Thursday 13 october 2005 - 18:29
Pues, por si acaso, yo me los llevaria, y si una vez allí lo ves muy pelao te los dejas en el coche.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 october 2005 - 21:39

Thursday 13 october 2005 - 21:45
De nieve hay, este fin de semana estuvimos encadenando totdos los tresmiles de la Pica d´Estats y se veia nevado en Certascan. Nosotros pisamos más nieve que ciertos dias de éste invierno en el Pirineo oriental catalán. Otra cosa és que esté dura para llevar crampones. Nosotros en la Pica no nos los pusimos por los pelos accediendo al rodó de canalbona, ya que podíamos ir por la cara del sol que estava más limpia, pero en cara norte y por la mañana se necesitan.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies