La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >¡PEDAZO DE JORNADA DE ESCALADA!

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 13 october 2005 - 09:44:02

¡PEDAZO DE JORNADA DE ESCALADA!

Je, je...que has picado! Ya te estarías preguntando dónde coño haría ayer un tiempazo por el norte para una pedazo de jornada de escalada. Pues que yo sepa, en ningún lado. Nuestros planes de escalar en San Fausto o Etxauri se quedaron pasados por agua y al final acabamos pagando los 9 euros de entrada para el rocópolis de Iruña. ¡qué triste y que desesperada estoy en esta temporada de sequía rocosa que llevo, para acabar poniendo una piada sobre un día de fiesta en el rocódromo! Era más que nada para saber si a lo mejor había ayer alguien del frante navarro por allí y como yo no conozco a nadie, lo mismo coincidimos y no me di cuenta. Bueno, da igual, sólo os comento que si alguna vez venís al norte y no tenéis suerte con el tiempo, podéis matar el mono (y los brazos) en este roco, que está muy bien y abren festivos. No dejéis de probar alguna vía del súper arco, que la más fácil se deja, se deja...

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 14 october 2005 - 11:58

Thursday 13 october 2005 - 11:06
Muy bien, Iran, a mal tiempo buena cara
Pero tendras que explicar eso de que el arco se deja. Si la parte de arriba es totalmente llana. Hace falta pila+ pa menearse por ahi, contando con que hubiera buen canto. Bueno, a ver si te vemos escalar en Arnedillo, seguro que entonces entendemos esto que dices de que el arco se deja

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 october 2005 - 11:18
Tú lo has dicho, la parte de arriba es llana ¿puede haber algo más fácil que un terreno "llano"?
Prueba y verás, que la más fácil es un 6b+. Bonito no es porque todo el rato es ir haciendo el mismo movimiento, y cada vez desploma más y el tamaño del cazo es proporcional ald esplome, así que al llegar a la reunión del techo imagina cómo de grande es la presa!

Thursday 13 october 2005 - 19:06
Quintin no te dejes engañar que las presas aumentan pero la longitud de los pasos tambien. Eso sí el vuelo desde lo alto del arco es perfecto.
Que yo sepa el domingo no había nade del frente navarro, estabamos viendo llover en Arnedillo y Autol. Avisa la próxima vez, que con nuestro clima rd fácil que sea pronto.

Thursday 13 october 2005 - 19:18
Aupa esa Irannn!! Tu lasai que seguro que vendran dias mejores y con esa caña que estais pillando os vais a comer toda la roca que se os ponga por delante!
Que me hizo mucha ilusión veros los caretos a ti y a todos los demás! La próxima será atados a una cuerda,pero a mi en grados sencillitos eh!
Saluditos

Thursday 13 october 2005 - 19:39
Buenas !!

Pues ayer estuve en echauri escalando, en la zona de kiriako( o algo así...), es que escalo cómo que muy poco y no me sé los nombres.....una vía que sube al torreón?? puede ser...tiene nombre en euskera pero no me acuerdo y algún 5b que había cerca...es que soy un cazurro en roca...

salu2

Friday 14 october 2005 - 10:44
Aupa ñapa,nosotros tb estuvimos en Etxauri pero entre que llegamos tarde y el tiempo que hizo a partir del mediodía pues como que hicimos tres vias y al bar,cortao con Baileys de esos y retirada!
Por cierto, que guapo es Etxauri eh!
Saluditos 

Friday 14 october 2005 - 11:42

Estoooooooo

siento jorobar, pero en Eneko y yo nos fuimos a Riglos y enchufamos la chooper por la mañana y la tamtamgo por la tarde. 8 largos en total, entre txaparron y txaparron

PD los frikis-frikis andaban en la visera, donde no llueve.

Friday 14 october 2005 - 11:58
(envidia sana...)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies