Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
| Wenas, alguien conoce algun caminito, sendero o algo parecido que suba desde la base de la Gallina Pelada o Roca d´en Ferrus (GR-107) al Refugio Delgado Ubeda?...claro que no sea el que baja del Cap LLitzet, y tampoco el que da toda la vuelta pasando por la Creu de Fumanya (cerquita del pueblo de Peguera)...es que...ayer bajando del cap Llitzet siguiendo el GR-107 hasta casi el pueblo de Peguera...fuimos a petar a la carretera que sube desde Figols-Sant Corneli, se nos hizo de "nuit"...eso si una noche guaiii de verdad, la luna y las estrellas nos acompañaron hasta Sant Corneli. Evidentemente me sentia como en casa, por algo soy....el señor oscuro!!! Tenkius por vuestras aportaciones el señor oscuro |
4 Respuestas
Última respuesta Tuesday 8 november 2005 - 16:44
A ver yo he subido a la gallina pelada siguiendo el GR que sale desde la base de la roca del farrús. entonces al llegar a un colladito que va a dar al valle de saldes/gósol sigues a derecha (algun pasillo en que mejor no resbalar) y llegas a la cresta. de ahí en poco al Delgado úbeda. No te puedo precisar más porque no tengo el mapa delante...pero es el recorrido que sigue la cursa del berguedá..si buscas en la red seguro que encuentras la descripción del camino....de subida en cosa de 1,5 horas estaba en el delgado úbeda...asi que en unas 2 horas andadndo creo que se puede hacer...
| wenas igna, ya...ese camino lo hicimos de bajada del Cap de Llitzet (o cruz de hierro) hasta el pie de la roca, y siguiendo hacia la Masia y más todavia, casi llegamos a Peguera...yo me referia para volver a subir, es que la chica del refu me dijo que habia uno... el senyor fosc (el señor oscuro) |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.