La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >De Lliurona a Albanya

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 7 november 2005 - 13:09:55

De Lliurona a Albanya

Hola, soy nuevo en este foro, así que espero no estarme equivocando de sitio al crear este hilo.
Próximamente voy a bajar de Bassegoda a Albanyá, y creo que mejor que los 11 kms de pista de la GR11 puede ser bajar por Lliurona. Incluso me parece algo más corto. He leído en una reseña vuestra que el camino está marcado con pintura.
- ¿Puede ser una buena idea?
- ¿Está lo suficientemente marcado como para que no sea fácil perderse?
- ¿No tendréis alguno el track para gps? (mi dirección es carlos.otaduy@bizkaia.net )
Un saludo a todos,
Carlos

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 26 november 2015 - 20:03

Wednesday 16 november 2005 - 17:55
Vengaaaaa... ¿de verdad que nadie sabe nada de esto?

Si es casi-casi la GR11.

Es que voy a bajar por ahí un atardecer, y tengo miedo de pegarme una liada de espanto.

Carlos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 november 2005 - 18:35

No es una zona excesivamente transitada para quien busca rutas de alta montaña y sin embargo tiene un gran encanto, y ahora en otoño más. Aquí tienes otra reseña: http://www.lamuga.com/article.asp?m=40. Habla de que es un camino vecinal, marcado como PR, marcas amarillas y blancas, por lo tanto no creo que sea complicada la orientación. Quizás Jordi C, que es de la zona, pudiera saber algo, envíale un mensaje a su weblog. Salut i muntanyes

Wednesday 16 november 2005 - 18:50
De todas maneras, Carlos, explicar en Mendiak.net que ésa es la mejor web de montaña, porqué en ésta nadie te ha contestado a un post tampoco es justo. La reseña que hay en el apartado correspondiente, aun siendo en sentido inverso, es muy clara. Todas las web de montaña están para ayudarnos a movernos por ahí, seguramente una puede complementar a la otra. Un abrazo
Thursday 24 november 2005 - 11:49

Gracias por la contestación, las cosas de mendiak.net solemos decirlas un poco de bromas, tampoco tenemos la intención de ser la mejor nada de nada, lo juro, je, je, somos colegas entre nosotros y también de los montañeros de madteam. Sí les comenté que me extrañaba no tener contestaciones porque suponía que en madteam había gente que conocía muy bien el monte de Catalunya, y la pregunta parecía sencilla. He hecho el tramo de Ribes de Freser a La Jonquera estos días, no me atreví a bajar a Albanyá por Lliurona porque se hacía de noche, aunque sí subí al Puig de Bassegoda y me pareció un monte precioso. Volveré para explorar el recorrido, me suele dar miedo bajar por sitios que no conozco salvo que lo tenga clarísimo. Fins aviat.
Carlos

Thursday 26 november 2015 - 20:03
Hola, si te sirve de algo yo soy de la zona y tengo el track en : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7334004
Es un sendero marcado de lliurona hasta albanyà. Espero que te sirva de algo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies