Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola!
La primera semana de Enero nos vamos a Tenerife. Además del Teide, queriamos hacer algunas caminatas por parajes mas tranquilos... Alguien que haya estado por allí podria hacernos alguna sugerencia y darnos su ponión de lo que vale la pena hacer por esas tierras????
MUCHAS GRACIAS A QUIEN PUEDA AYUDARNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
8 Respuestas
Última respuesta Friday 25 november 2005 - 14:42
Hola Mina.
Tal y como te indica Òskar, el Barranco del Masca, a mi también me gustó mucho. Si puedes organizarte te aconsejaría lo siguiente: deja el coche en Masca, baja por el Barranco hasta el mar, coje un Ferry que pasa dos o tres veces al día, no recuerdo los horarios. Este barquico pasa cerca los Acantilados de Los Gigantes, preciosas vistas. También verás delfines. Te deja en la población de Los Gigantes. El problema es ir de Los Gigantes a Masca a por el coche.
Otro barranco tambièn interesante es el Barranco del Infierno, en el sur. El único en la isla que tiene agua durante todo el año. Es un paseo de unas tres o cuatro horas. Muy cómodo y fácil. Ojo, la entrada está limitada a "X" personas al mismo tiempo. Por supuesto cobran la entrada
.
Me quedé con ganas de hacer algún sendero por el norte, por la zona de los bosques de laurisilva.
Si quieres más info pregunta.
Saludos.
Rodri.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.