Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
El sabado estuvimos escalando el Sr. Mapicas y yo esta preciosa arista. Habia bastantes cordadas haciendola asi que nos toco esperar turno. La roca no estaba en las condiciones idoneas ya que había zonas mojadas lo cual dificultaba la escalada considerablemente. El paso clave de la vía (IV - IV+) estaba chorreando
pero salio al final, las zonas de hierba dan cierto reparo porque tienen mas peligro que un palestino con mochila.
Bonita cumbre y mejores vistas, charla con un paisano que nos informo de todos los picos que se veian y pa bajo.
Por la noche nos acercamos a Vitoria y pudimos disfrutar de la hospitalidad de Jose y Eva
que decian que la tortilla de patata se les habia pasado y estaba cojonuda (anda que como haga yo una tortilla ibais a ver lo que un churro). Después vimos un resumen de la paliza Madrid - Barcelona y a la cama.
El domingo fuimos a una pared cercana a Pamplona con varias vias de escalada deportiva e hicimos una via de 120 m de 4 largos (V, V+, V+, 6a) con Mr. Quintin que se encontraba por la zona. Nos encontramos también con dos foreros que era la primera vez que les veia, pero no me acuerdo de su nombre
(perdón)
En resumen un finde estupendo, gracias a todos.
Un abrazo,
Manuel
2 Respuestas
Última respuesta Wednesday 23 november 2005 - 09:31
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.