La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >portalet

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 22 november 2005 - 22:28:18

portalet

este finde se ha podido hacer algo por la zona del portalet,encontrandose la nieve de arriva en muy buenas condiciones,y un dia inmejorable,con lo ke kaiga esta semana kreo ke asentaremos el comienzo de temporada!!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 28 november 2005 - 12:34

Tuesday 22 november 2005 - 23:19

tengo mono de pista pero quiero iniciarme en la travesia

Acabo de comprar equipo y me gustaria estrenarlo. No conozco a mucha gente en iruña que haga travesia pero se puede montar algo desde aki

del 4 al 11 de diciembre voy a Jaca y la idea es hacer algo de pista y algo de travesia, por si alguien se anima algun dia

Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 november 2005 - 12:34
Aúpa! Pues por pamplona somos muchos los practicantes, asi que no deberías tener problema para foquear. Yo esas fechas estoy en alpes, pegate una buena foqueadas para empezar.
Suerte!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies