La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >El lunes es el ANIVERSARIO de la primera EXPEDICIÓ...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 24 november 2005 - 21:41:44

El lunes es el ANIVERSARIO de la primera EXPEDICIÓN MADTEAM DE BARRUFETS ...

Este lunes hace un año de aquel 29 de noviembre de 2004, donde 17 foreros hicimos una ascensión a Les Agudes por la cresta de los Castellets, entre ellos Mirlo, Waldo, FJavier, Pere Tutusaus, Charlyclimber, tropezón , los mirlitos , mi hermana Ana y yo ...
Mirlo, esto no es una indirecta... es una directa!!! jejeje, donde anda ese vídeo de la expedición que ibas a pasar a MadVeras para colgarse en el web ? ;-)

El único recuerdo de lo que hicimos, a parte de fotos, es mi relato de entonces :
http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/Expedicionmadteambarrufetsa.../91.html

Aunque yo, a los meses volví a subir a buscar el papelito de firmas con el pitufo que diseñó de logo PTutusaus, y lo tengo en casa guardado con cariño, lo encontré con hipotermia, descolorido y arrugado, pero aquí anda el pitufo en mi habitación ...

Que época, en aquel día Waldo nos enseñaba y estrenaba su famoso cortavientos de 100 euros que pesa menos que una loncha de jamón dulce, me impacto que viniera un perro pequeño ( y a la semana conozco a la Kris con su perrita que desde entoces no para de hacer tresmiles , fue un presagio ), me amenazan con ponerme verde en el foro por llevar una pesada y enorme bolsa de kikos que almuerzo, charlyclimber monta cuerdas para subir mas seguros los pequeños, charlyclimber nos busca en coche porque los atrasados no llegamos , .............

"Hasta la próxima, amigos, y gracias por vuestra fantástica compañía, espero que pronto volvamos a salir, ya sé que en este foro nunca se queda, pero ya volveré a plantear alguna salida que sino igual os olvidais jeje ;-) "
"que tremoli el Montseny, que arriben els pitufoescaladorssss""pitufosss a la cargaaaa ... a muertttteeeeee!
Mirlo, que se te caen las lagrimas, me olvidaba del Patxaran en la cima que ofreciste!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies