La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Por Madrid (y alrededores..) 1

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 10 december 2005 - 20:59:04

Por Madrid (y alrededores..) 1

Pues que después de estarme toda la semana por los Madriles... el Martes nos dimos con mi señora  un buen "paseo" por el Valle de Lozoya (estaba todo precioso...)  y el Jueves, (después de "pre-acordar" con Principiante un posible encuentro en las cimas de la Sierra...  lo siento Juan....pero el "magensio me confunde" ...)  al final me deje convencer por Quintín para pasar el día en su "fabrica de biceps"  el Vellón....  Cerquita de Madrid... corta aproximación y un cómodo pie de vía... Vias un pelín cortas... (10/ 12 metros...) y mucho...mucho... desplome ...  Buenos cantos en general....(menos uno !!!! )  La verdad es que fué un buen día...pudiendo escalar en manga corta... y a mueeeerrttteeee..!!!
Pekas

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 10 december 2005 - 21:09

Saturday 10 december 2005 - 21:09
Después de escalar ...a uno siempre le quedan cosas grabadas en la retina... y le dan ganas de reflexionar brevemente sobre ellas...  
Si escalas en el Vellón..... :
1.- A quién madruga Dios le ayuda....  (no los llegamos a contar...pero con Quintín calculamos más de 100 personas escalando en la zona...)
2.- Más vale que vayas con "bistecs" de un kilo (o kilo 100 )... No te sobrará...
3.- Cuidado en que época os acerquéis... no vayáis a necesitar llegar a pie de vía en barca hinchable....
4.- Manga corta imprescindible....
5.- Nunca en la vida habia visto tantos palos telescópicos juntos.... (para chapar algunas primeras chapas... )
6.- Que bien me lo pasé... ( a pesar de arrastrarme como un "cochino jabalíns" en la última vía )....                                                  Pekas

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies