La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Sobre las reseñas de rutas

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 26 december 2005 - 18:41:02

Sobre las reseñas de rutas

Me parece que fue Pekas quien ya habló del tema de tener más cuidado a la hora de poner los datos en las reseñas y ser más estrictos con nosotros mismos cuando los insertamos.

Lo digo porque leyendo reseñas me he encontrado con que el corredor que da acceso al collado de la rimaya tiene 60º  . Debe de tener unos 40º, si me apuras 45º. Lo digo de buen rollo, más que nada porque la gente que no lo conoce se puede llevar una impresión equivocada.

Un saludo,

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 26 december 2005 - 19:36

Monday 26 december 2005 - 19:13
Bueno, nidea de cómo es el corredor ese del collado. Es difícil calcular los grados, así que una cotación conservadora tampoco está mal. La ruta está valorada PD, así que tampoco es que tengamos que esperar encontrarnos un largo entero a 60, a lo más algún resalte. Peor seria esperar encontrar un resalte de 50 y encontrarse con medio largo de 70, que se han dado casos.
Por lo demás, se puede contactar con el autor de la reseña mediante su blog, o algo así, o decirselo a la cara, si hay

Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 december 2005 - 19:36
Lo digo con conocimiento de causa, por haberlo leido en una reseña y posteriormente haber subido por ahi. No digo que no te puedas equivocar, ya que todo el mundo lo hacemos, pero se puede repasar e incluso modificar (yo lo he hecho) si ves algún gazapo. Puede haber diferencia de opiniones entre 40 y 45 pero 60 se ve desde la besurta que no los tiene, ni resalte ni nada.

Un saludo,

PD: Repito que es de buen rollo el post.

PD2: Con quien si que voy a contactar va ser contigo chavalote, la proxima vez que nos veamos llevate los piolets afilados, que va a haber más que palabras

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies