Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola
La semana de Reyes queriamos pasarnos por Ordesa y si tenemos la suerte de pillar tiempo anticiclónico teniamos pensado subir al Perdido y otro piquillo de por alli, quizas el Marbore (no el Cilindro de Marbore).
Habiamos pensado subir a Goriz desde Nerin por Cuello Arenas, por hacerlo un poco más variado, alguien que conozca la subida a Goriz por aqui me puede comentar como es esta subida, si es expuesta o tiene problemas de orientación, sobre plano parece tan asequible como la subida desde la pradera.
En cuanto al Perdido aunque lo hemos subido en verano hace tres añitos, recuerdo que tenia dos o tres resaltes de I, creo recordar q el mayor de ellos estaba antes del campo de bloques y uno cortito antes del lago helado, no se como será con nieve. En cuanto a la escupidera esperamos encontrar nieve dura pero no se hasta que punto esta será hielo supongo que dependerá también mucho de la climatología de los dias anteriores, bueno se agradecen comentarios de alguien que haya hecho esta ascensión en invierno.
Si a parte del Marbore me podeis recomendar algun otro picacho se agradece.
Gracias y Feliz Año a todos!![]()
6 Respuestas
Última respuesta Friday 30 december 2005 - 20:00
| El taillon desde Goriz, en invierno.... si tienes buen dia, una gozada para la vista.. la brecha de roldan y sus alrededores con paqueton de nieve... con esquis la ostia |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.