La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Cascada de Sant Gil al Santuari de Núria

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 2 january 2006 - 13:52:38

Cascada de Sant Gil al Santuari de Núria

Guenas a todos!!!

En Primer lugar desearos a todos   un feliç 2006.

El dia 30-12-05 La Celis i er Kanon se fueron de excursion, de fueron con el cremallera (un par de har har 25 euracos subi i bajar!!!). Una vaz en Nuria a unos 15 min. desde el santuario se llega a la cascada.
Pos enga a subi.... primero un resalte de 70º de un par de metrillos para continuar en 45º hasta el segundo resaltillo de 65º y para finalizar una parte mantenida de 50º reunion en arbol con cinta de regalo pal siguiente que suba!!!!!
En total son 50 metrillos de cascada corredor, es ideal para la iniciación.

Pos eso, pos enga, pos vale

er Kanon

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 2 january 2006 - 18:27

Monday 2 january 2006 - 14:07

Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 january 2006 - 15:52
Hola Kanon feliz 2006,he visto que has estado escalando en hielo por nuria en la cascada de sant gili,tienes o me puedes decir donde puedo sacar la reseña,de esta cascada,si es asi me lo dices y paso mi mail,muchas gracias.
Monday 2 january 2006 - 16:20

Buenas snarg,
Yo saque la reseña del libro de escaladas i corredores del pirineo oriental, al final de todo reseñan 4-5 sectores de escalada en esta zona.
Lo unico que te puedo decir es que desde el santuario la aprox es evidente i la cascada en si es mu facil.

er kanon
pd el dia que estabamos alli las temp habian subiso mucho y el yelow estaba un poco apa d1

Monday 2 january 2006 - 18:25

Buenas Kanon !!.. Chico, tu no paras,

Monday 2 january 2006 - 18:27

Buenas, Kanon !!... Chico, tu no paras, eh !!.. así me gusta !!

Me puedes decir si había algo más formado?... es que nos queríamos pasar por allí para reyes... cómo lo ves?... parece que el frío volverá apretar un poquito.... o eso espero!!

Venga, salut i cascades !!..
Freu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies