Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
14/1/2006 Manolito (Horn), Mae y el que pía
La vía está formada, y en buenas condiciones. Buen espesor de hielo en el resalte de 70º. Nieve dura en el corredor. De lo mejor que se puede hacer en Madrid en estos grados. Si en vez de llamarse Toñi se llamara Whymper habría que hacer cola en el pie de vía. Nos entró niebla densa
, lo cual daba un ambiente curioso al corredor, pero las fotos no salen muy bonitas. ![]()
6 Respuestas
Última respuesta Friday 20 january 2006 - 10:54
Muchas gracias por tus explicaciones Manolito macho, ya se cual es la via. El sabado pasado yo tambien estuve en La Mali pero subi por Fuente de La Campanilla. Madrugue bastante y me hice toda la ascension en solitario, incluso en la cima estaba solo, toda para mi. Llegue a ella a eso de las 10. ¿A que hora comenzasteis la via?. ¿Habia nieve en condiciones en la via porque yo la que encontre era costra o blanda durante toda la ascension y eso que transitaba por cara norte?. ¿Utilizais cuerda en ese via o no es necesario?. ¿Que tal para hacerla en solitario?
Muchas gracias de nuevo. Me hubiera gustado coincidir con vosotros en la cumbre.
Saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.