La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Corredor Este del Culivillas

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 24 january 2006 - 21:47:14

Corredor Este del Culivillas

El domingo estuvimos intentando localicar el Corredor Este del Culivillas sin exito, me gustaria saber si alguno lo conoce. Con la referencia del libro Ascensiones mixto, nieve... de Francis Mousel somos incapaces de encontrarlo. Un saludo.

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 27 january 2006 - 14:49

Wednesday 25 january 2006 - 09:22

Hola Carki,

te refieres al "marchando una de Vermut"?? La verdad es que su localización es difícil, y me costaría explicarte.. a nosotros nos costó encontrarlo y al final no lo hicimos por las malas condiciones de la nieve en el MadStage V, pero existir, existe.

Ciertamente, sin tener el mapa delante me costaría contarte... lo intentaré mirar, aunque ese mapa se perdió en la inmensidad de los Infiernos...

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 january 2006 - 09:43
El corredor "marchando un de vermouth" creo que es el que se ve desde la estación de formigal,¿no? es bastante ancho y visible.
Wednesday 25 january 2006 - 18:18
Ya te digo!!, 8 horas pateando y no conseguimos ni ubicar el Culivillas, pongo unas fotos y si me podeis decir si es para atacarlo otro dia estupendo. Hay una mano que aparece por ahi, el sol estaba de frente. Un saludo.
Wednesday 25 january 2006 - 18:20

A ver que se me va la olla, las dejo en el blogs:

(http://www.madteam.net/blog/carki.003193/)

Wednesday 25 january 2006 - 18:33
Hola, el corredor que comentas sale en la primera foto de las tres que has colgado en tu blog.

Un saludo,

Wednesday 25 january 2006 - 20:05
Carki,

gracias por las fotos!! como dice el Manué, en la primera foto se ve claramente el corredor. Compárala con la foto del libro que se ve claro, en tu foto hay algo menos de nieve. Pero tiene una pinta de buenas condiciones, ummmm!! qué putada que no lo reconocieseis...
Iran... que se ve..desde Formigal???gné?? Pregunta a los navarricos, que se fueron por otro lao pk no lo veían claro. A mi no me pareció nada evidente, allí 20 pay@s "alredeor" del mapa con mapicas...

Emilio

Thursday 26 january 2006 - 12:43
Respondo por alusiones de Mapicas . Aquí, uno de los que en marzo se marchó por otro lado, porque no veía nada claro por donde nos querían llevar estos del FM, no sabíamos si nos querían llevar al huerto o a donde, así que al final hicimos dos grupos. Nosotros acábamos subiendo el Culivillas, pero por lo que sería su vía "normal". Si tiene normal, porque para encontrarla se las trae. A ver si hoy miro un mapa y te puedo concretar más por donde iría lo que es la ascensión normal, el rollo que la toponimia de esta zona cambia de unos mapas a otros y entre libros también.

Aunque el corredor como tal, pues si, debe ser ése de la primera foto.

Thursday 26 january 2006 - 20:38
Si bueno, nosotros al final tambien acabamos haciendo la "normal", menudo paseo se llevo la cuerda!, en fin si alguien quiere mas fotos ahora que se cual es, pues nada que pida que las pondremos. bye.
Friday 27 january 2006 - 14:49
A ver si nos aclaramos, que tengo aquí la biblia "Moussel" de pirineos, y en la reseña del corredor pone que "su cara este es visible desde la carretera del puerto de portalet". Que yo sepa, si subes a la estación anexa de Formigal (la más cercana al Portalet) sales desde corral de mulas, vas por la pista o GR hasta el parking de la estación y allí de frente ves el circo, el Culivillas y su corredor este. No sé, así lo he visto yo. A no ser que estuvieseis buscando desde la otra estación de Formigal o cogieseis como Culivillas el pico que está al oeste de él, que según qué mapas cambian la toponimia...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies