La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Día de "magensio" en la Desdentegada (Montserrat )

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 5 february 2006 - 19:13:16

Día de "magensio" en la Desdentegada (Montserrat )

Día triunfador...!!! (nos fuimos "cortando" las dos orejas y el rabo... sobre todo el Félix...)    (yo me encomendé a San "top-ropillo"...  y todo y así tampoco me fué nada mal...
Quedamos en el Bruc...9 hrs. de la mañana...Un frío y una niebla que te cagas...  "A donde ostias putas vamos"...????  (homenaje al nombre de una vía de Montserrat..) Salimos hacia las paredes...hace "fresquete"... en la tercera vía...el Sol hace acto de presencia durante un rato..   Luego fuimos a "catar" otras vías en la misma zona...        Sirva esta piada para recomendar este sector de Montserrat...vías de deportiva ...largas.. (muchas de 30,35 mts..)  bien equipadas (muchas con químicos...) todos los grados...(predominan los "seises"...) y poca gente casi siempre... ("claro... es que hay que caminar unos 40 minutos..."... )        Si queréis disfrutar... la Desdentegada es un buen lugar...              Pekas

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 7 february 2006 - 09:00

Monday 6 february 2006 - 09:53

buenaaas
Pues nada comentar que pese al frio inicial (muchas más gente en el bareto del Bruc que en la roca ), fue una auténtica gozada.
Fue mi primera visita al sector y disfruté como un enano
El sitio es genial y totalmente recomendable, genial para trabajar en seises y también 7a/b

P.D. Zorat...tengo controlada una vía que te gustará fijo

salu2
flx

Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 february 2006 - 14:48
Hay para todos... yo allí también probé algun V,V+, muy muy chulos... de hecho los encontré más difíciles que algún 6a que también probé por allí. Muy verticales y contínuas las vías... y como son largas... pues disfrutas un montón!. Ad+ está muy chulo pq los vueles son limpios y está chapado cada 2x3 en su mayoría. También recuerdo algún IV, vaya... que hay para todos...
Una zona que me encanta...
Pekas, ¿tanto hay que andar? yo recuedo menos rato... pero no sé...
Enhorabona Fèlix per l´encadene!!! i també a tu, Pekas!!! encara serà veritat que això del fred va bé per encadenar... tot i que en mi encara no fa els seus efectes...

Monday 6 february 2006 - 15:01
Cojones !!!

Nosotros nos dimos la vuelta en el monasterio el Domingo. 1º a las 11 de la mañana .
Así que a Collbató en el sector que hace un añito nos descubrió Pekas  , todo el rato en camiseta.

Por cierto, ¿dónde puedo encontrar reseñas de la zona?. Al ver que hay IV se me ha iluminao la geta

Monday 6 february 2006 - 15:12

A ver, que he dicho IV... pero sólo hay un par o tres... creo recordar... eso sí... te puedes meter en otros grados... (tampoco te pases) está bien chapado... los IV no eran muy chulos... mejor los V, V+ y 6a... ya verás...  te lo vas a pasar pipa!!
y si eso pásame tu emilio y te paso las reseñas, que creo que las tengo...

Monday 6 february 2006 - 16:21

Holaaa

ostras, pase sobre las 9:30 con la amoto y estuve a punto de parar en el bareto a recuperar el tacto de los dedos con un carajillo y dos cortados...

v´sss de un montanyero motero

Monday 6 february 2006 - 16:40
Los croquis los puedes encontrar en : 
http://www.kpujo.com/castella/comencar.htm     
Clika en el mapa y luego en la zona del Vermell...  

En Desdentegada hay 2 "cuartos" y 4 "quintos"... Bien equipados.. (quimicos..)  pero también hay un montón de "seis-as" asequibles...    y mucho 6b...y 6c 
Lo mismo para el Vermell...hay bastantes vías fáciles y disfrutonas...  
Te puedes imprimir ambos sectores...                      Pekas 

Tuesday 7 february 2006 - 08:26
Gracias a Pekas y Lai.

Haber cuando hace un poco más de calorcito y vamos a probar... ya os contaré las aventuras y desventuras.

Salut!

Tuesday 7 february 2006 - 09:00
ueiii!!!  gracies Lai  
A veure si et recuperes aviat i ens trobem algun dia a la roca.

salu2
flx

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies