La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >via dels aprenents (aprenentes en este caso ). Gro...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 5 february 2006 - 22:43:49

via dels aprenents (aprenentes en este caso ). Gronsa central Ports de Besseit

Muy contenta!!! vikinga y una servidora hemos hecho nuestra primera vía larga(-1)...como cordada exclusivamente femenina...

Eii y  que nos encanta!!! compartir con  nuestros colegas ..

Pero especialmente  por compartir no por necesidad.. de un primero

Y como las dos somos un poco novatilllaaaasss... en esto de la via larga...

Bueenoo y de hecho en esto de la escalada...

Keee muuuuuiiii contentas...

Aunque en honor a la verdad nos hemos eskakeaoo del ultimo largo (ke es el mas difícil).......... después de 5 largos ya teníamos mas que  suficiente  para estar contentas... somos de buen conformar....

(espero que los puristas no me digan que asi no es larga.. que a mi se me hahecho larguísima......y buueeenoooo ya volveremos a acabarla..)

Cada dia me gustan más los Ports.... estaban increíblemente bonitos... aun un poco cubiertos por la nieve.

Ahhh!!  se me olvidaba.. lo mas importante la vía superbien equipada (2 largos de III, 1 de IV+, 2 de IV y el eskakeao de V).. aunque la roca estaba un poco más descompuesta de lo que esperábamos.... quizás afectada por la humedad y frío de estos días...
Par bajar (de la r5) un rapel de 60 metros (o 2 de 30 hay 2 instalaciones) aun que en el vertex nos parecia entender solo 30)  ...hasta una crestita a la izquierda de la via y despues un poco mas a la izquieda ya puedes bajar andando...(de la r6 a la 5 un rapel)

A10

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 6 february 2006 - 21:42

Monday 6 february 2006 - 09:22
Buenas,
felicidades por tu primera vía larga . Yo me estrené hace poco con la vía larga y he de reconocer que es droga dura . Estoy buscando vías más o menos del grado de la que has hecho y con una equipación decente para poder practicar un poco de primero, ya que casi siempre voy segundo . Me pasaron la guía dels ports y la vía del aprenents no sale en las reseñas (por lo menos en la del gronsa central). ¿Podrías postear la reseña?

Muchas gracias y a seguir tirando

Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 february 2006 - 09:25
De PM Lux... no está mal el estreno con 5 larguitos !!!!!!

Eiiii tienes más info de la vía, mencionas un Vértex, ¿sabes el número?
Esoty buscando vias de este tipo así que toda la info. será bienvenida !!

Salut!!!

Monday 6 february 2006 - 09:36
Lux y Vikinga...  Un par de   a las dos....!!!!!   
No sólo por el "estreno"...   sino por el placer de hacer una cordada de dos chicas... circunstancia que no se da muy a menudo...  dejándonos arrastrar todos muchas veces por el "Chaty Factor"    

Como molan las cordadas femeninas... !!!!!
Pekas               PD. Algún día podré ir con vosotras...????

Monday 6 february 2006 - 10:46

Eyyyyyyy bon dia !
Muchas gracias Pekas . Todavía estoy que no me lo creo!! Uffffffff......
La reseña de la via la podeis encontrar en el ejemplar nº 202 de Vertex.
Las vistas geniales y la via asequible para principiantes aunque ojito  porque había algun largo bastante descompuesto .
Saludos,
Vickynga

Monday 6 february 2006 - 16:01
Eiiiii Lux.
Cuánto me alegro, y no solo por ti..., ya que..., supongo irás pensado alguna crestilla por la que llevarnos este verano
En serio, me alegro mucho y felicidades por tus progresos.

Rodri.

Monday 6 february 2006 - 18:01
ole, ole, ole
muy bien!!! felicidades a las 2!! y ahora a por la segunda!!! aixxx que chulo!!! a muerte!!! mmmm y eso de 2 mujeres de cordada... ji,ji...  pa cuando una cordada de 3??

Monday 6 february 2006 - 21:42
eiii! muchas gracias por los animos!!
y siempre sera un autentico placer compartir cordada y/o cresta con vosotros Lai Rodri y PeKas!!!

Para dgmas:  en el vertex pone que esta reseñada como la via mas facil del mundo en la rockports.. jo en la de los Ports de L. Alfonso i X. Buxo no la encontre.
y se necesitais alguna cosa mas .. vosotros pedir y encantada de enviarlo .

petons!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies