La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Acoj... por mi S.S. en Pineta

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 8 march 2006 - 16:02:42

Acoj... por mi S.S. en Pineta

Ahora que habíamos decidido hacer la N del Perdido en semana santa, y aprovechar el resto de días por la zona haciendo astazus ( por cierto según leo son más complicados de lo que me parecía?) o otras N.

Ahora que solo me quedaba preguntar si pasaría mucho frio en el balcon en la stardust con mi ferrino nightech 600, resulta que la zona es propensa a las avalanchas, de las peligrosas del Pirineo, ... y yo que pretendía dormir allí 3 días.

Por favor, aún a sabiendas de lo lejos que está (en cuanto a meteo se refiere) Semana Santa, comentarme algo más de la subida a Pineta y la estancia allía a mediados de Abril, y ya puestos ¿Pasaré frío en mi saco?

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 8 march 2006 - 16:15

Wednesday 8 march 2006 - 16:09
los Astazous no son dificiles. Yo bajé del petit astazou hacia tucarroya, en condiciones invernales (mayo y nevando), y no recuerdo nada mas que andar. El grand astazou no lo se, que no he subido.

creo que una vez en la cumbre del petit astazou, recuerdo que seguimos la aristilla hacia el swan y luego tiramos pal sur y no recuerdo nada nada complicado.

hasta dentro de un tiempo largo... que se me pase el enfado, el desconcierto y la intolerancia esa.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 march 2006 - 16:15
Lo del frio es muy relativo, cada uno lo siente de una forma, de todas maneras es un lugar para llevar lo mejor que tengas en abrigo en esas fechas.

Respecto a lo de los aludes y pasar tres noches allí, ningún problema, una vez llegas al balcón aquello se aplana y sólo tienes que elegir un sitio a resguardo del viento, no hay peligro de aludes en esa zona siempre que no te arrimes a las vertientes, es lo suficientemente amplio como para no tener que hacerlo.

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies