La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >macizo maladeta 6-7 mayo

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 8 march 2006 - 10:54:40

macizo maladeta 6-7 mayo

estoy planeando una salida de esqui ese finde, con unos colegas.
si alguien se quiere apuntar, pues eso.

la intencion era ir a la maladeta, pero como ya vamos seguramente el finde 22-23 de abril a ese pico (y al Alba), pues es posible que la de mayo lo cambiemos a subir el Aneto por Barrancs, que nunca he subido por ahi. y bajar por la normal o por barrancs, si mis huevos me lo permiten.
se aceptan propuestas...
Mulleres por la escaleta?

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 9 march 2006 - 10:26

Wednesday 8 march 2006 - 14:38
POR BARRANKSSS   ES UNA AGONIAAAAAAA,,,,,
,,,YA TE KONTARE POSIBLILIDAES INSITUUU EL DIA DEL ENCUENTRO EN DEFENSA DE NUESTRAS gÜELLAS PISOTEADAS,,,,,AAA!!!ACEPMOS DONATIVOS

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 march 2006 - 10:11
por Barrancs  tás loco!!! Bueno, no quisiera ofender

Pués me lo voy apuntar en el calendario de microchof!!!

Thursday 9 march 2006 - 10:26

vaya tela, si Sifu ya dice que es una agonía... yo no llego ni a mitad de ruta.

bueno, yo seguiré a Sifu. Si la cosa se pone dificil, en vez de huellas, podreis seguir la raya marron...

ya se me ha pasado el enfado, pero ahora voy a ser mas punki que nunca en los temas polemicos.
webmaster, afila las tijeras.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies