La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Monte Perdido

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 9 march 2006 - 16:36:48

Monte Perdido

Hola, este verano queremos subir al Perdido pero sin dormir en el refugio, me han comentado de un autobús que sale de Nerin y te deja en Cuello Arenas, ¿alguien me puede informar?¿hay que hacer reserva? muchas gracias.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 9 march 2006 - 20:54

Thursday 9 march 2006 - 16:42

Hola,

de este tema ya hace tiempo alguien más pidió información (incluso yo misma antes jeje). Si miras por el foro encontrarás dicha información, te paso el acceso:

http://www.madteam.net/foro/ver.php/ascensiones_15285.html

Te copio también la información que yo tenía:

El teléfono para reservar el autocar de los miradores de Ordesa es el 974.489.024. Puedes encontrar más información en la siguiente web: www.lospirineos.info/miradoresdeordesa/precios.htm

Del alojamiento en Nerín sólo tengo la siguiente información:
Albergue Añisclo: 974.489.010
Hotel Palazio **: 974.489.002
Pensión El Turista: 974.489.016

apa, adèu!!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 march 2006 - 20:54
Buenas rosabc, estuve en monte perdido e hice la ruta que quereis hacer. desde Nerín salen unos minibuses 4x4, los cuales te dejan si no recuerdo mal a dos horas del refugio de goriz, donde ya empieza la subida a la cima, + o - tardamos tres horas i media en subir.
Mira el albergue donde estuve esta fantastico es:
Añisclo albergue
Tele. 974 48 90 10
Tele y Fax 974 48 90 08 
codigo postal 22375 Nerín Huesca.
Es una bonita manera de subir a Monte Perdido, ya que desde donde te deja el minibus, y hasta goriz, tienes todas las vistas al valle de ordesa, y todos los picos y no es nada dura.
Espero que os guste.

Tritó

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies