La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Paseos por Gredos

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 17 march 2006 - 15:49:13

Paseos por Gredos

Para este próximo puente de mayo tengo que organizar una salida a Gredos,el grupo es de personas con experiencia en montaña y personas con muy poca experiencia en ella.¿Alguno me podeis indicar algúnos recorridos fáciles y bonitos con posibilidad de ampliarlos en algún momento con alguna cumbre?.De paso,si alguien me puede aconsejar algún alojamiento o casa rural le estaría muy agradecido.Gracias por anticipado.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 18 march 2006 - 09:05

Friday 17 march 2006 - 15:50

Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 march 2006 - 15:59
Gredos es grande y variado, aunque basicamente la gente lo reduce al Circo de Gredos, por eso quizá la Laguna Grande sea lo típico y más representativo de toda esta zona, con posibilidad de subir desde aquí al Almanzor (2 horas), Galana (2,30 horas) o varias portillas sin dificultad (pero con precacución, dependiendo de la nieve) en donde podreis ver toda la llanura de la vertiente sur).

El Morezón es bastante facil y teneis unas vistas bastante buenas de todo el Circo, un poco light para los experimentados pero no defrauda.

Esto por la vertiente norte, por la sur tienes la Mira, pasando por las espectaculares agujas de los Galayos.

Aunque Gredos no es solo esto, tienes multitud de rincones espectaculares y alejados de la multitud como el chorro de la ventera, la Garganta de Bohoyo, además de toda la zona de Bejar y estribaciones del oeste...

Friday 17 march 2006 - 19:10
     Muchas gracias,Dcarpio.Este fin de semana me daré una vuelta por allí y me haré el plano de las rutas que me aconsejas.
Saturday 18 march 2006 - 09:05

Y para alojaros, puedes consultar en la web www.casagredos.com que está muy bien apañada.

Saludetes

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies