La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Re: Re: Re: Re: Re: Permitirme una aportacion !!!S...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 23 march 2006 - 20:49:19

Re: Re: Re: Re: Re: Permitirme una aportacion !!!SOY MUY MALA PERSONA!!!

(Viene de: Re: Re: Re: Re: Re: Permitirme una aportacion !!!SOY MUY MALA PERSONA!!!)

Que caña el Madveras, si hasta ha puesto un sistema para que los posts se alarguen aún más.
Yo cuando llegué a Pirineos por primera vez y vi Ordesa flipé.Me imagino que el que lo vio 100 años antes flipó también, y el que lo vea dentro de 50 flipará también, porque creo que el rasero será acorde con su tiempo.Dicho esto me tiro ahora piedras a mi tejado: Yo tenía una visión de la montaña cuando empecé que no es la misma que ahora.Cuando conocí a Gabi aluciné con él y su tirria a los teleféricos.Ahora pienso como él.Digamos que he estado viendo el tema y me parece que objetivamente afean, ellos y las carreteras, y las estaciones, y los refus, etc.Y lo digo, y hace tiempo puse un ranking propio de lo que yo considero desastres.Lo sigo manteniendo.
Y no es cierto que el tiempo disponible un finde sea una excusa válida.Eso lo hacemos así para podernos ir a los Alpes cuando son cuatro días, o diez.Pues bien, creoque en Pirineos hay sitios que podrían equipararse a los Alpes en cuestión de disponibilidad temporal.No creo que pase nada porque haya sitios a los que se tarde en llegar.Yo tengo a Gavarnie lo mismo que a Picos de Europa, y no me pasa nada.
En fin, pues eso.Mola que el Madveras no me pueda acusar de ser el que monta los pollos.Aunque viva de chucherías.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies