La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Estanys de la pera o estany malniu

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 28 march 2006 - 16:06:53

Estanys de la pera o estany malniu

Hola, este finde estábamos pensando subir por esa zona pero no sé como estan las pistas forestales de acceso. Si podéis decirme como está la pista de acceso en els estanys de la pera hasta el area de las pollineres, o como está la pista de acceso desde meranges hasta el refugio de malniu, lo agradecería. Y ya de paso, como está de nieve la zona de las bulloses?

Gracias por la información.

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Wednesday 29 march 2006 - 17:45

Tuesday 28 march 2006 - 16:15
Hola este fin de seman estube yo en l´estany de la pera, el coche lo tienes que dejar abajo donde empieza la pista, hasta pollineras andando una hora y poco, puedes subir hasta alli sin raquetas, pero de pollineras a l´estany de la pera hay mucha (1,50 m)nieve  y se necesitan raquetas, vagi be!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 march 2006 - 16:21
Para Estanys de la Pera solo vas a poder llegar en coche hasta el refugio albergue Cap de Rec, ya que está la estacion de esquí de fondo de Lles...
http://www.lles.net/
http://www.lles.net/estacio/lles.html

Tuesday 28 march 2006 - 16:40
tambien puedes llegar por Aransa cruzas el pueblo y hasta la estacion de esqui, otra opcion
Tuesday 28 march 2006 - 18:35

Gracias por la información, sabéis si en el camino hasta los lagos hay alguna zona que sea propensa a aludes?

Gracias

Wednesday 29 march 2006 - 10:13
Hasta los lagos puedes ir tranquilo y disfruta del paisaje
Wednesday 29 march 2006 - 10:58
Gracias, este sábado iremos por allí a seguir practicando con las raquetas. Una pregunta por curiosidad, los lagon aún están helados?

Gracias

Wednesday 29 march 2006 - 11:40
si estan helados y todos cubiertos de nieve  por lo menos este sabado, asi que de agua en el lago no vas a ver nada jeje bueno los riachuelos  que por cierto estan muy bonitos con la nieve
Wednesday 29 march 2006 - 16:47
Tengo otra duda, he leído en que la ruta sale de la estación de esquí nórdico. Tenemos que pagar para subir desde aquí hasta los lagos con raquetas sin subimos por la pista forestal que en verano es transitable? Nos pondrán alguna pega por ir con nuestro perro?

Gracias

Wednesday 29 march 2006 - 17:00
Pues sí, teóricamente hay que pagar...además suelen hacer pocas excepciones, por no decir ninguna....claro está que eso es si ven-detectan que vas a subir....(supongo que se me entiende ) En cuanto a los perros no lo sé...si te dicen algo pues no sé,...les cuentas que no es tuyo y que el pobre te ha seguido...la ventaja es que los perros no hablan, con lo cual no creo que te delate....y si te lame, pues les dices que te ha pillado cariño e igual te lo llevas a casa
Saludos y suerte

Wednesday 29 march 2006 - 17:04
Yo fui por Aransa, en la estacion dejamos el coche y tubimos que pagar 2 euros por patear por alli, esta marcada la ruta con unas redondas amarillas que te llevan hasta pollineras ,por la pista forestal esta prohibido andar (con o sin raquetas)aunque  yo  otra vez que fui baje por la pista y no me dijeron nada ,el perro por supuesto que te lo puedes llevar, la verdad esque hasta l´estany de la pera nosotros subimos y nos encontramos poquita gente hasta pollineras y de alli hasta los lagos no nos encontramos a nadie de hecho no habian ni marcas de raquetas
Wednesday 29 march 2006 - 17:45
Gracias, espero no tener ningún problema, intentaré encontrar el número de teléfono para llamar primero. Si me ponen alguna pega ya miraré la manera de evitar el camino marcado o de camuflar a mi perro (aunque un poco difícil con lo grandecito que es), porque no se pierde ni una ruta y le encanta la nieve. Supongo que llevandolo atado no habrá ningún problema.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies