Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola a tothom,
aquesta setmana santa ens volíem apropar a la dent d´orlu per fer alguna via de la seva cara est.
Algu sap si és massa aviat per aquesta activitat? em refereixo a les condicions de la paret (neu, fred,...)
Gràcies d´avantmà pels vostres consells.
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 4 april 2006 - 15:47
Buenas Izar,
Gracias por tu informacion, para serte sincero lo que exactamente queria saber era si es muy temprano para ir a trepar a la dent d´orlu por las fechas de semana santa.
De todas formas muy agradecido por información y supongo que para allí iremos y alguna cosilla caerá.
Gracias
Buenas![]()
Yo he estado dos veces al pie de la Dent d´Orlú para escalarla
y dos veces que me he ido con el rabo entre piernas. El valle es muy humedo y son muy frecuentes las lluvias, nevadas así como la niebla. Se enganchan en el valle que da gusto y cuestan mucho de irse.
En mi opinión aun es un poco temprano para ir. Recuerda que la Dent d´Orlú tiene 2222 m de altura, y por lo tanto en su parte superior aun habrá nieve. El problema no será tanto la aproximación, que es tiesa de cojones, y que con nieve puede ser un martirio, como que por la pared todo y estar limpia de nieve baje agua como consecuencia del deshielo.
Informate bien porque creo que puedes dar el viaje en balde. Siento no poder ayudarte más.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.