Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
mini piada:
quintin y yo subimos el Espolon Adamello + normal del Pison + final raro a la cima del pison. Longitud: unos 300m, dificultad: V+/8c. Horario: la tira.
Subimos en estilo "guarri-libre", tambien llamado macarra.
Del suelo al collado nos salieron 6 largos, pues empalmamos alguno que otro.
Del collado a la cima, 2 largos largos.
Las panzas, por mucho que digan, son un pelin mas dificiles de V+.
Via muy bien equipada, menos un alejillo en nuestro 4º largo.
el largo desde la ultima reunion hasta el collado es roto, facil y feo, todo a la vez.
desde el collado tiramos por la travesia a izquierdas (V), con pasos un poco incomodos. En la repisa de la reunion dudamos entre seguir recto (deberiamos haberlo hecho...) o salir por la izquierda, por unos parabolts nuevos, salida de la superchooper. Un par de pedaletas y a la cima, arrastrando la cuerda con los dientes y buscando cualquier cosa pa montar reunion.
Gracias a Nas por su ayuda en la ultima guarri-reunion, y en su impresionante diligencia en organizar los rapeles para los 5 de la cima del Pison: Nas, Atori, Lai, Quintin y Don (yo).
y gracias a quintin por soportar la patada que le di en la mano...
2 Respuestas
Última respuesta Tuesday 4 april 2006 - 15:01
Eis Gabi,
mu bien explicadito todo, pero si te miras la guía podrás observar como los dos largos interminables que hicisteis vosotros en la normal al pisón por el collado, se hace en 3 LARGOS, no en dos cacho bestias..... jejejeje , en serio, me gustó mucho compartir bajada con vosotros y considero una muy buena experiencia "tot plegat" como dicen por aquí.
Por cierto en el próximo roco me invitas a un patxi y en paces ¿okis?
salut y força al canut
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.