La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Relatos del Camino de Santiago

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 5 april 2006 - 16:54:51

Relatos del Camino de Santiago

Hola.

Coincidiendo con los días previos a la llegada de Semana Santa, acabo de publicar el quinto relato ( etapas 4 y 5 ) sobre el Camino. Dado que S.S. es un puente en el cual muchísima gente aprovecha para ir a hacer algún tramo del Camino, si hay alguien por aquí que vaya a ir al primer tramo ( Roncesvalles- Logroño ), en mi escrito puede encontrar respuestas, aunque lo malo es que son 56 folios de extensión.

El que he acabado hace unos minutos está aquí :

.../usuarios/aventuras/relato.php/CaminodeSantiagoPuentela.../262.html

En mi blog están los demás relatos :

http://zodiaco.madteam.net/blog001638/

De todas formas, para cualquier consulta , mi email es el dmiraher@terra.es .

Antes del puente intentaré publicar el último, me está costando encontrar tiempo para pasar a limpio mi diario de viaje, ya va medio año casi y aun estoy en ello...

Apa siau!!!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 6 april 2006 - 00:31

Wednesday 5 april 2006 - 17:17
 ... ¿¿y que pinta "ese"  monolito de Montserrat en el camino de santiago??    

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 april 2006 - 17:27
Eso me lo he preguntado yo tambien..., y luego tambien habla de un relato de 56 folios...DIOS MIOOOOOOOOO!!!! ...este se carga el servidor

Sin comentarios  

Wednesday 5 april 2006 - 17:30
jajajaja.... bueno... si no te gusta el relato, con no leerlo es suficiente

Brutal el monolito con gorra!!!!

Wednesday 5 april 2006 - 17:37
Pues que quieres que te diga Rage, yo no me referia al relato...me referia  a la tonteria de meterle gorra, ojos y demas chorraditas al monolito...igual meo fuera de tiesto, pero ya hay como bastantes pintadas por el monte..que las considero inutiles como pa que...nos dediquemos a redecorar "nuestra vida" , y siempre de buen rollito...porque esos relatos...tipo enciclopedia...los paso por alto.

Dios, esta primavera me esta matando!!!

Wednesday 5 april 2006 - 17:40
Mira Rage, que casi prefiero que un dia nos veamos...y nos echamos unas birras a nuestra salud...y discutimos, hablamos y nos reimos un rato de este mundo que nos absorve, como es la montaña.

Saludos, y haber si coincidimos algun dia por ahi

(lo siento mia nterior post se me ha ido un poco la vena...destroyer, pido perdon)

Wednesday 5 april 2006 - 17:47
valeps.... pos m´apunto que me debes unas birrikas jajajajaja ... aunque tampoco m´habia sentao mal ... pero ya que te empeñas
Thursday 6 april 2006 - 00:31
El monolito es una foto que me regaló Japallas que me hace gracia, para verlo entero hay que hacer click en la foto, sino no se le ven ni las piernas, ni los pies, ni que está sentado...

Acabo de publicar el sexto y último relato del Camino. Mirlo, que exagerado que eres, llevo publicados más de 200 folios en relatos, y aquí no peta nada, el señor webmaster es todo un crack...

56 folios son en total, no el relato. Es la suma de los seis ( 6,13,12,12,9,4 ). Este último es el más cortito, a ver si no te lo saltas, que sino lloraré, sniff sniffffffff

De todo la etapa, me quedo con la frase escrita en el muro del cementerio de los Arcos : " YO QUE FUI LO QUE TÚ ERES, TU SERÁS LO QUE YO SOY " ( se supone que lo dicen los muertos ). Apa, que la fuerza te acompañe, Mirlillo...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies