La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >aneto raquetas o no para esta semana santa

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 12 april 2006 - 20:16:06

aneto raquetas o no para esta semana santa

Hola amigos quisiera ascender al aneto y no se si alquilar raquetas ono?y si en benasque alquilan se que hay tiendas que alquilan material como grampones pero raquetas no lo se.gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 13 april 2006 - 20:10

Thursday 13 april 2006 - 08:10
El fin de semana pasado estuvimos en maladetas. Puedes ver la piada que puso Davidp el lunes. Subimos hasta el refugio tarde y con raquetas, se camninaba mucho mejor que sin ellas puesto que la nieve estava bastante blanda. Se podía prescindir de ellas a lo largo de la pista pero se hacía más incómodo. Imprescindibles desde el final de la pista hasta llegar al refugio, bastante nieve. Madrugamos para encontrar las mejores coindiciones, subimos con crampones mirando de aprovechar huella anterior pero la mayoría subían o bien con esquis o con raquetas. Bajamos igual, con crampones hasta cerca del refugio, cambiando a las raquetas cuando nos cansamos de hundirnos, y nuevamente imprescindibles en el tramo de bajada.
Para alquilarlas, recuerdo que en una tienda de deportes que hay en la misma carretera, enfrente de Barrabés un poquito más arriba (muy cerca del local de guías) alquilaban. Y creo que en la calle principal de benasque (no sé si es la calle mayor) ya casi al funal en una especie de plazita que hay, pues hay una tienda donde venden de todo un poco,  donde alquilan neoprenos y creo que también raquetas, aunque ahí ya no estoy muy segura.
Saludos y suerte

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 april 2006 - 20:10
gracias wapa supongo q para el finde del 22-23 mas o menos las mismas condiciones creo no?.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies